jueves, 1 de septiembre de 2016

¿Como aumentar la talla de tu busto naturalmente?








¿Como mejorar la apariencia del busto?

Los senos resultan ser uno de los rasgos físicos más atractivos de nosotras las mujeres. Además de hacer que una mujer se vea más atractiva, pueden impulsar su auto-confianza y su autoestima como mujer. Lamentablemente, no todas las mujeres están dotadas con el par perfecto de pechos que concuerdan a su altura, peso y personalidad, por lo que muchas desean saber cómo hacer un aumento de senos de forma natural.
Resultado de imagen para aumento de busto natural

Para aumentar el tamaño de los senos no se necesita cirugía, hay muchas maneras naturales para lograr el tamaño deseado de los senos. Así que si tú estás en la búsqueda de esos recursos que pueden ayudarle a obtener senos más grandes, aquí están algunas ideas excelentes que puedes probar dentro de los confines de tu hogar. Estos remedios pueden tomar algún tiempo para dar resultados fructíferos. Pero puedes estar segura de que los resultados finales serán eficaces, ¡y vendrían sin ningún efecto secundario!


Los Masajes Para El Aumento De Senos


Masajear los senos regularmente es considerado como uno de los mejores remedios caseros para aumentar naturalmente el tamaño del pecho. Un masaje de seno durante unos 30 minutos todos los días puede aumentar con eficacia el tamaño del pecho por ¡en tan solo un mes!
Masajear los pechos aumenta el flujo de sangre, así como el flujo de fitoestrógenos que se encuentran en el torrente sanguíneo hasta el pecho (hormonas clave en el crecimiento de los senos).
¿Cómo tienes que hacer el masaje? Frotar las palmas de la mano juntos tan rápido como le sea posible para generar un poco de calor y energía. Después de frotarse las manos rápidamente juntos durante unos 6-10 segundos, colocarlos en los senos. Frote sus pechos hacia adentro (hacia la derecha en la mama derecha y hacia la izquierda en el pecho izquierdo).
Continúe frotando los pechos durante unos 2 segundos. Siga esto con un mínimo de 300 sesiones cada uno por la mañana y la noche todos los días durante un mes para aumentar efectivamente el tamaño de su pecho. El ejercicio puede llevar aproximadamente 15 minutos y usted tendría que frotarse las manos a intervalos regulares para mantener el calor y la energía.

Tratamientos En El Hogar Para Aumentar Los Senos Sin Cirugía.

El uso de artículos electrónicos para automatizar las tareas del hogar ha dejado a las mujeres con cuerpos flácidos y senos caídos. Una de las mejores maneras de aumentar el tamaño del pecho de forma natural es el realizar manualmente aquellas tareas que requieren ejercicios con los brazos. Un excelente ejemplo sería barrer, realizar comida o hasta jugar con nuestros niños en el caso de que los tengamos.
  • Coma Alimentos Estrogénicos Para El Aumento De Senos
El tamaño de tus senos puede variar en gran medida de la presencia o ausencia de ciertas hormonas en su cuerpo. Aunque la presencia de hormonas masculinas como la testosterona puede impedir el crecimiento del pecho, falta de estrógeno también puede reducir el desarrollo del pecho, dejándonos con pechos pequeños y subdesarrollados.
La mejor manera de superar esto es comer alimentos ricos en estrógenos. El exceso de los niveles de estrógeno en el cuerpo podría regular los niveles hormonales y ayudar a alcanzar los senos más grandes en un corto espacio de tiempo. Algunas de las mejores fuentes naturales de estrógeno incluyen sopa de pollo, semillas de anís, los alimentos de soja, verduras, legumbres, frutas, huevos, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de lino, etc…
  • Coma Grasas Saludables
Aumentar la ingesta de grasas saludables puede ayudar a aumentar el tamaño de su pecho, siempre y cuando controle su peso y no engorde en otras partes. Evite las grasas no saludables que pueden crear problemas relacionados con la salud a largo plazo. Las grasas saludables se encuentran en alimentos como los huevos, aguacates, nueces, aceite de oliva, grasa (aceitosa) pescado, mantequilla de maní, etc…

Resultado de imagen para legumbres


  • Comer Rábano
El Rábano se ha relacionado con el aumento de senos en varios estudios, y se sabe que contiene propiedades astringentes potentes que ayuden a mejorar el flujo sanguíneo en los tejidos, incluidos los que se encuentran en los senos.
Aumentar la circulación de la sangre hacia los senos ayudaría a aumentar el tamaño del pecho de forma rápida y eficaz.

Resultado de imagen para rabano



También existen productos naturales para el aumento de busto:


PRODUCTOS NATURALES PARA AUMENTAR TU BUSTO NATURALMENTE:

BELLA CREAM

AUMENTA DE UNO A DOS MEDIDAS DE COPA CON ESTA CREMA DE INGREDIENTES 100% NATURALES COMPUESTA POR FRUTOS DE ÁFRICA!

  • Ingredientes Naturales de África: Pueraria, Extracto de Papaya Verde, Fruta Margarita Africana, Kwai.
  • Resultados Visibles en Dos Semanas de Uso, Rellena y Alza el Busto Mejorando un 100% la Apariencia del Escote, Aumenta Hasta Dos Tamaños de Copa. Sin Efectos Secundarios Ni Cirugías! Se Absorbe Fácil en el Pecho y Penetra Profundamente los Tejidos Dando Efectos Realmente Visibles.
  • Se Recomienda Para la Flacidez de los Tejidos Mamarios.
  • Dependiendo de la Persona las Mamas Crecerán de 6 a 8 cm una Vez Completado el Tratamiento.
  • Sin cirugías costosas y riesgos.

BELLA CREAM - AUMENTADOR DE BUSTO - SupleNat


Modo Uso y Recomendaciones de Bella Creme:
  1. Durante la Primera Semana de Uso, Masajee dos veces al día por la mañana y por la noche.
  2. Es más eficaz utilizar la crema después de tomar un baño.
  3. Cuando su busto se vuelva más grande recuerde usar un sostén que se adapte y masajear su busto en forma cotidiana.
  4. Use una vez en la mañana y otra en la noche.
  5. Se recomienda 3 Tubos para todo el tratamiento.

NO APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS O LACTANDO!
Proceso: 
1-2 días la Etapa Preliminar
La crema penetra en las células de la mama, generando el crecimiento de las glándulas mamarias y los tejidos.
7-9 días la etapa de activación celular
Usted sentirá un ligero dolor hinchazón en la mama. Utilice la crema continuamente para lograr el pleno desarrollo de su busto.
20 días la etapa de crecimiento
Su pecho se vuelve obviamente más grande y más firme. Utilice la crema a diario para recuperar su firmeza del pecho y borrar estrías.
Después de 1 mes, dependiendo de las personas, los senos crecerán de 6 a 8 cm. Usted puede dar masajes a su pecho con la crema de 3 a 5 veces a la semana para resistir la gravedad y mantener la firmeza.
    ¿Te gustaría tener Pechos mas firmes, con mas volumen y con mayor suavidad? 

    BELLA CREAM - AUMENTADOR DE BUSTO - SupleNat - 3

    SLIM EXTREME 4D MEZO PUSH-UP - MODELA, LLENA Y LEVANTA EL BUSTO



    Intensivo Suero de aumento y la mejora de la estructura del busto Mezo Push-Up:

    • Mejora el busto hasta 2,5 cm* de aumento.
    • Restaura y da firmeza.
    • Da forma y rellena el busto.
    • Los efectos visibles incluso después de la 1ra. aplicación.
    Slim Extreme 4D Mezo Push-Up - MODELA, LLENA Y LEVANTA EL BUSTO - SupleNat

    Gracias a la tecnología revolucionaria meso-terapia ANTI-AGE Complex™ incluso desde la primera aplicación garantiza resultados espectaculares, reafirma y da aumento de pecho sin necesidad de cirugía invasiva. Contrarresta los efectos del paso del tiempo, como la caída y la flacidez del busto y permite conservar su belleza durante mucho tiempo.
    Innovadores ingredientes activos:
    Volufiline™ esculpe el busto de forma espectacular al aumentar la cantidad de lípidos y adipocitos. Aumenta los senos de tamaño pequeño en volumen, mientras da mayor firmeza y una forma redonda.
    PhytoCellTec™ son células madre de manzana suiza biológica-mente activas que desencadenan un proceso rápido de renacimiento celular de la piel y rejuvenecer de forma activa.
    PULLULAN regenera la piel y previene la flacidez, mejora la micro-circulación, reafirma y tonifica la piel, levanta, contrae y moldea el busto.
    Kigelia Africana tiene un efecto muy fuerte en el aumento y llenando del busto.
    ACACIA COLÁGENO estimula las células de la piel para aumentar la producción de colágeno. Crea una elevación de la piel micro-malla invisible y el apoyo a los senos. Da forma a la línea del busto y le da un efecto Push Up.
    Bio HYALURON COMPLEX ™ - El ácido hialurónico interdermal penetra en las capas profundas de la piel y el almacenamiento del agua en el interior, que mejoran la tensión, elasticidad y firmeza de la piel del busto.
    • EFICACIA confirmada por investigaciones **
    • Aumenta el busto hasta 2,5 cm *
    • Restaura la firmeza de hasta el 100%
    • Modela y llena hasta un 97% 



    Pagina en Facebook:
    Tienda virtual:

    Teléfono: +502 2480-7025

    Whatsapp:
    Tigo +502 3009-0800
    Claro +502 41212331

    Dirección: Bulevar principal 3a. calle 8-76 zona 8 Oficina 25 CC Yaz Plaza Ciudad San Cristobal, Mixco Guatemala. C.A.

    Contactanos en E-mail:
    ventas@suplenat.info



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario