viernes, 12 de febrero de 2016

¿Que pasaria si tu cerebro dejara de funcionar?


¿Qué pasa cuando el cerebro deja de funcionar?

 El cerebro es el órgano más importante que tiene el ser humano, está protegido por el cráneo y es el centro de mando del sistema nervioso, tiene el control de todos los órganos del cuerpo, su composición son células cerebrales o neuronas, las cuales reciben y transmiten las informaciones, para su correcto funcionamiento es necesario la glucosa.


¿Qué pasaría si el cerebro deja de funcionar?
Lo que puede pasar cuando el cerebro deja de funcionar son varias cosas, ya que depende del nivel de falla:
¿Qué pasaría si el cerebro deja de funcionar?
  • Cuando no recibe la suficiente cantidad de azúcar (glucosa) puede verse afectado nuestro cerebro y dejar de funcionar correctamente, presentando en el individuo: torpeza, lentitud, cansancio, fatiga, dificultad para concentrarse.
  • Cuando el cerebro no recibe el flujo sanguíneo ni el oxígeno, hace que deje de funcionar por completo provocando una muerte cerebral.
  • Evidentemente al dejar de funcionar el cerebro nuestros órganos pueden también dejar de funcionar, lo cual puede terminar en la muerte.

  • En conclusión, debemos de cuidar nuestro cerebro a gran medida ya que es el centro de mando de todo nuestro cuerpo, la alimentación juega también un papel importante y sobre todo cuidar nuestro cuerpo en general.

¿Qué es la muerte cerebral?




Hay dos tipos de muertes médicas, la cardio-pulmonar y la cerebral. en la primera el corazón y los pulmones dejan de funcionar y se detiene el fluido sanguíneo. En el caso de la muerte cerebral, el cerebro deja de emitir señales irreversiblemente Conoce el alcance y significado de muerte cerebral.

Existen dos formas en que las personas pueden morir: por muerte cardiopulmonar o por muerte cerebral. Ambas son definiciones formales y legales de muerte.

La Biblioteca Nacional de Medicina define muerte cerebral como a “la pérdida irreversible de todas las funciones cerebrales, incluyendo el tronco cerebral".
Los tres hallazgos esenciales en el cerebro para poder declarar muerte cerebral son:
  • coma
  • ausencia de reflejos cerebrales
  • apnoea o detención de la respiración

¿Por qué ocurre la muerte cerebral?

La muerte cerebral ocurre cuando no llegan al cerebro ni el flujo sanguíneo ni el oxígeno, lo que provoca que éste deje de funcionar. No obstante, el resto de los órganos podrían seguir funcionando gracias a la asistencia mecánica incluso varios días después de que el cerebro haya “muerto”.

¿Cómo se diagnostica?

A través de diferentes pruebas que se realizan para descartar otras situaciones reversibles. La causa más común de muerte cerebral en adultos son las lesiones cerebrales y hemorragias subaracnoideas, que es el volcado de sangre en el espacio donde circula el líquido cefalorraquídeo.
Algunos de los síntomas de muerte cerebral son:
  • Cuando la persona no responde a un estímulo externo
  • Si la persona está inconsciente
  • Si sólo sigue respirando y latiendo su corazón debido al uso de un ventilador
  • Ocurrió un accidente grave e irreparable en el cerebro
Según la "Ley de determinación uniforme de la muerte" de Estados Unidos, la muerte cerebral ocurre cuando una persona deja de respirar de forma permanente, el corazón deja de latir, y cesan "todas las funciones del cerebro completo, incluso el tallo cerebral".




miércoles, 10 de febrero de 2016

EJERCICIOS PODEROSOS PARA AUMENTO DE GLUTEOS


EJERCICIOS PODEROSOS PARA AUMENTO DE GLUTEOS

Con una combinación de dieta, ejercicio y mejoras artificiales, puedes cambiar la forma de los glúteos rápidamente, sin importar tu tipo de cuerpo. Aunque no verás un cambio significativo en una semana, si dedicas un tiempo y haces ejercicios enfocados en los tres músculos principales de los glúteos: el glúteo mayor, el glúteo medio y el glúteo menor, tendrás unos glúteos más grandes.

1     Haz ejercicios de tonificación



DETALLES QUE MARCARAN EL CORAZON DE TU PAREJA

Detalles Especiales para tu Pareja

Resultado de imagen para detalles especiales para tu pareja

te recordamos que las ideas románticas no son más que un gesto personal que demuestra tus sentimientos y fortalece la unión en la pareja y los sentimientos que los unen.


  • Detalles Románticos: Algo con tu marca que le marcará el corazón….Una carta de tu puño y letra, donde le expongas las maravillas que te hace sentir y las cosas por las que te es especial no tiene comparación. Entregársela cuando menos la espere y conviértete en el mejor novio (a) del mundo.

  • Hazle un video especial, algo muy personal. Haz unos recortes con grabaciones previas de momentos especiales de ustedes y dásela. Agrégale unos comentarios tuyos… un detalle  invaluable que perdurará por los años. 

  • Prepárale una presentación en Microsoft Power Point con fotos de los dos….escribe unas palabras muy tuyas, al principio, al final o en cada diapositiva y listo! Ahí lo tienes algo muy especial, único y barato, y si lo quieres hasta divertido podría resultar.

  • Retrocede unas épocas y regálale un mensaje dentro de una botella. Eso sí, que la botella este limpia y  sea bonita. 

  • Un mensaje oculto. Es una genial idea!  Escríbele una carta con un mensaje entre las palabras…. Es muy fácil y muy intimo. Puede ser con letras estratégicamente resaltadas, o  la primera letra de cada oración. Puedes entretener a tu pareja descifrando mensajes ocultos tras números,  fechas, símbolos, lugares… tu imaginación  es la gran protagonista!  

  • Hazle un disco con las canciones que los hacen sentir únicos. Ya sabes, esas canciones, que por más populares que sean, son suyas. No olvides, poner una dedicatoria.

Resultado de imagen para detalles especiales para tu pareja

     Para todos los días…

  1. Despierta antes que él o ella, prepárale el desayuno y llévaselo a la cama.
  2. Cuidadosamente y sin que te vean introduce un papel que diga“te amo” en el bolsillo de tu pareja, en la cartera o billetera, o en el zapato!
  3. Mándale un correo electrónico en la hora menos esperada del día solo para decirle que le quieres y estas pensando el él o en ella; o bien, aprovecha y dile lo mucho que le deseas. 
  4. Secretamente, pon una foto de los dos como fondo del escritorio del computador.
  5.  
  6. Hornéale un pastel o galletas. Para máximo impacto, compra un molde con forma de corazón. Será exquisito!.
  7.  
  8. Detestas algo que tu pareja adora? Bien, haz el esfuerzo y acompáñalo en esa actividad que el o ella  adora, ponte una sonrisa y hazle saber que estás feliz de compartir con el o ella.
  9. Váyanse temprano a la cama, sin revistas, ni libros, ni luz, ni control remoto….
  10. Cuéntale un secreto. Estrechará su relación.
  11. Escribe " te amo" en el espejo del baño mientras tu pareja se baña.
Resultado de imagen para detalles especiales para tu pareja

  • Creando momentos únicos…
  • Creen su propio ritual romántico. Las costumbres a veces son buenas. No las confundas con monotonía.  Traten de hacer algo muy especial para ustedes en días específicos. Por ejemplo si la vez que se conocieron hubo luna llena, entonces brinden con cada luna llena. O bien,  si tienen algún grupo que les guste, vayan a sus conciertos y tomen un trago especial cuando toquen su canción preferida.  Es cuestión de cada pareja, esta es una idea muy íntima de los dos.

  • Inventen su trago! Si! Preparen un cóctel que sea propio de ustedes, de su imaginación y de sus gustos. Haciéndolo se divertirán y cada vez que lo tomen será algo muy, muy, especial.
  • Dentro de los buenos detalles románticos esta que vayan a la librería, se separen y consigan algo para el otro. Luego envuélvanlo y hagan intercambio de regalos, ojala acompañados de unas copas de vino.

  • Escápense! Pasa por tu chica o por tu chico, y llévalo (a) de sorpresa a algún lugar romántico por la montaña a pasar la noche.
  • Llámalo (a)  o escríbele por Chat o correo electrónico,  y exprésale tus íntimos deseos carnales para cuando salgan del trabajo. Te aseguramos que esa noche será de película!


  • Contactanos 
    Tel :24807025
    ‪#‎whatsapp‬: Guatemala +502-3009-0800 
    #whatsApp:  Honduras  +504-9572-9878
    "te asesoramos bien gratuitamente"
    Escribenos y Síguenos en las redes sociales
    #facebook
    ‪#‎Twiter‬: @SupleNat
    ‪#‎Instagram‬: SupleNat