jueves, 5 de noviembre de 2015

5 consejos para estar delgada en navidad


5 Consejos para estar delgada en navidad


¡El tiempo se ha ido volando! Llegamos al último bimestre del año y es la época favorita de todos. Es el momento para compartir con tu familia y amigos un tiempo de calidad y además es la época del año en la que asistes a más eventos, fiestas,reuniones y cenas. ¡Esto significa que estarás consumiendo muchas calorías extra! y sabemos que lo último que quieres es subir de peso para navidad y año nuevo.
Queremos que luzcas divina en esas fechas y que tengas fotografías espectaculares de estos momentos tan especiales. La buena noticia es que aun estas a tiempo para tomar un plan de acción que te ayude a perder peso. Lo mejor que puedes hacer es elegir uno o dos de los siguientes consejos y comprometerte a cumplirlos.



miércoles, 4 de noviembre de 2015

TÉ DE ALCACHOFA PARA BAJAR DE PESO


La alcachofa no sólo es un lindo vegetal, también es súper bueno para bajar de peso por contener cinarina, fibra y fitoesteroles, todos buenísimos para perder kilos.



El Te de la Linea Alcachofivida de productos de Alcachofa es otro apoyo mas para tus esfuersos de control de

lunes, 2 de noviembre de 2015

Antitranspirante eficaz que proporciona protección hasta 5 días despuésde su aplicación

Antitranspirante Perspirex

Antitranspirante eficaz que proporciona protección hasta 5 días después de su aplicación


El antitranspirante Perspirex se presenta como una solución efectiva para el exceso de sudoración, cualesquiera que sean los factores que la provocan. Está recomendado para personas con problemas de sudoración excesiva en general, así como para su uso en situaciones puntuales en las que se prevé que el sudor puede provocar malestar, como reuniones sociales o de trabajo, fiestas o eventos, situaciones que revisten estrés, etc.
El antitranspirante Perspirex actúa sobre las glándulas sudoríparas durante la noche, cuando están menos activas, de manera que inhibe la sudoración evitando, por tanto, que se produzca el tan temido mal olor, sobre todo en la zona axilar y en la planta de los pies. El producto se elimina cada pocos días con el proceso de renovación de la piel, por lo que exige un uso continuado en el tiempo para mantener su eficacia.



Perspirex Roll-on para axilas está disponible en dos versiones: Perspirex Original, que cuenta con el reconocimiento de los consumidores desde hace más de 20 años, y Perspirex Plus, antitranspirante con fórmula avanzada, que permite una mayor duración y más tolerabilidad con la piel. Se trata del antitranspirante para pieles sensibles que muchos usuarios de Perspirex estaban esperando.
  • Con una sola aplicación, los efectos de nuestros antitranspirantes Perspirex pueden durar hasta cinco días.
  • El envase tiene una duración de entre 6-8 meses, por lo que se trata de una solución muy económica.
  • No contiene perfume, por lo que podrás seguir usando tu desodorante habitual.
  • Perspirex está disponible en dos formatos diferentes

Modo de Empleo

Aplica Perspirex por la noche, ya que las glándulas sudoríparas están menos activas, durante 3 a 7 noches seguidas hasta alcanzar el control deseado. Es importante realizar una sola pasada por la superficie deseada y dejar secar al aire antes de vestir.
Antes de aplicar Perspirex, asegúrate de que la piel esté completamente seca y sin heridas. En caso de depilación, es necesario esperar tres días antes de aplicar.
A la mañana siguiente de la aplicación, lava la zona y no vuelvas a aplicar el producto, ya que el efecto durará incluso después de la ducha. Si lo deseas, puedes usar tu perfume o desodorante habitual, ya que esto no disminuirá la eficacia de Perspirex.

Perspirex Original / Plus roll-on


Aplicar una pequeña cantidad en la axila, de arriba abajo, aplicando el producto una sola vez por la misma superficie para evitar irritación. Cubrir toda la axila con una fina capa bien repartida para asegurar una óptima protección y dejar que el producto se seque al aire.

¿Cuántas veces debo utilizarlo a la semana?


Una sola aplicación de Perspirex Original o Perspirex Loción para manos y pies proporciona hasta tres días de protección. Para un control prolongado del sudor aplicarlo de 2 a 3 noches por semana.
Una sola aplicación de Perspirex Plus ofrece hasta cinco días de protección, por lo que es recomendable aplicarlo de 1 a 2 noches por semana, o ajustando la aplicación a la frecuencia de uso personal y necesaria.