jueves, 26 de marzo de 2015

Quieres tener Recetas de cocina todos los días Club de Recetas RP


Resultado de imagen para logo royal prestige png






Quieres tener Recetas de cocina todos los días Club de Recetas RP. Regístrate en Nuestro Club de Recetas

Entra a este link para ue obtengas deliciosas recetas faciles de preparar

http://www.royalprestige.com/es/Recetas/ClubdeRecetas/Registrate


Resultado de imagen para rOYAL pRESTIGE

El mundo culinario nos permite expresar uno de los mejores placeres de la vida, “comer” pero además las #cocina al máximo  elevan la actividad de cocinar hasta que se convierta realmente en un arte.
A través de las  recetas culinarias  podemos degustar los mismos platos que comemos en restaurantes, ya sean de gastronomías mundiales, como francesa, mexicana, japonesa, italiana entre otras.
Resultado de imagen para royal prestige products
La importancia de un #Club de Recetas  es gigantesca, ya que son la verdadera muestra de la gastronomía mundial. Sin ellas se perderían muchas tradiciones existentes en la actualidad.
Todas las recetas las diferenpostres-veganos-fresas-rellenas-de-fruta-1tes gastronomías están al alcance, recetas culinarias que vienen explicadas detalladamente, en las cuales no salen solo los ingredientes, sino que de una manera muy atractiva y agradable se enseña cómo se debe proceder para realizar aquel plato en cuestión.
                                                           ¡Ahora si estas invitado a cocinar!
Resultado de imagen para royal prestige innove

visita nuestra Pagina de Facebook
https://www.facebook.com/royalprestige.guatemala?ref=hl

Como planear tus Vacaciones con Bajo Presupuesto

Como planear tus Vacaciones con Bajo Presupuesto


Antes de salir de viaje haz un presupuesto y determina los gastos que tu bolsillo puede soportar; toma en cuenta tu destino, medio de transporte, la duración, el número de viajantes y actividades.


Para que las vacaciones  no se conviertan en una pesadilla financiera es necesario planear y tener un presupuesto que te diga cuánto puedes gastar y cómo, de acuerdo con expertos.
Lo mejor es anticiparse al menos dos meses para hacer reservaciones, sobre todo cuando tu viaje coincide con temporadas altas, o sea cuando todos tienen vacaciones, como en el  Semana Santa y verano, 
"Planear tu viaje y tener un itinerario definido hace una gran diferencia en cuanto a gastos se refiere (...), ya que al contemplar cada gasto se pueden agregar o eliminar actividades y ahorrar hasta un 30%.
Antes de hacer  la maleta
Para iniciar las vacaciones con el pie derecho, toma en cuenta estos consejos:
1. Lo primero que debes saber es qué tipo de vacaciones quieres, si deseas algo para descansar, hacer turismo de aventura, etc, ya que en base a esto podrás determinar la duración del viaje y aproximar un costo total.
2. Una vez que has decidido el lugar,  informarte acerca de sus atractivos, el promedio de sus precios y los servicios disponibles.
3. Recuerda que el costo de transporte varía si viajas en automóvil propio, rentado, autobús o avión. Evalúa cada posibilidad y presupuesta. La forma más cómoda de viajar es en automóvil propio, pero debes agregar el costo de mantenimiento y un chequeo de prevención para evitar accidentes. La opción más económica es el autobús, que además ofrece seguros de viajero y da garantías en caso de atrasos o cancelación de ruta.
4. Si ya tienes una idea general del costo aproximado haz un plan para cada día con itinerarios. Para que esté completo lo mejor es determinar lugares para visitar o actividades y costos. En este apartado debes incluir un gasto diario promedio que incluya tarifas de entrada, costo de actividades, transporte, alimentos, etcétera.
5. uno de los mayores costos de viajar, después del transporte es el hospedaje, por lo que debes poner especial atención en este punto. Para elegir mejor determina cuánto tiempo pasarás en el hotel, por ejemplo si es sólo para dormir y bañarte, puedes optar por algo cómodo pero económico. Si sueles pasar gran tiempo en el hotel y necesitas de la tecnología y todas las comodidades de la ciudad, tu opción deberá ser más lujosa.
6. Otro rubro importante que casi nadie toma en cuenta (y donde hay más fugas de dinero), son los recuerdos o regalos para familiares y amigos, ya que aunque sean pequeños gastos, acumulados pueden sumar grandes cantidades. Los expertos recomiendan poner nombre a cada obsequio y fijar un tope máximo por souvenir.
7. Si tienes unas finanzas saludables, puedes aprovechar tus tarjetas de crédito para adquirir paquetes de alguna agencia, ya que este tipo de ofertas generalmente presentan buenos descuentos o pueden pagarse a meses sin intereses. Los especialistas sólo aconsejan utilizar el plástico cuando se podrá pagar sin "ahorcar" otros gastos. Otra ventaja de usar este instrumento es que al pagar las vacaciones con una tarjeta de crédito puedes ampararte con los seguros de viajero que generalmente ofrecen.
8. Finalmente y una vez que hayas contemplado todas las variables, puedes recortar gastos al agregar actividades según el costo previsto. Sin embargo y aunque tengas todo planificado, recuerda que siempre debes disponer de un 10 o 20% de tu presupuesto para hacer frente a cualquier imprevisto.
Recuerda que  nunca debes gastar más de lo que puedes pagar, ya que por muy tentadoras que sean las vacaciones, al regresar la deuda puede borrarlas y transformar el viaje en una pesadilla.

martes, 24 de marzo de 2015

Semilla de Chia para Bajar de peso


Imagen de planta chia
Semilla de Chia para Bajar de peso


¿Son las semillas de chía un superalimento?

No existe una definición académica de lo que es un superalimento, ya que en realidad es un término de marketing, pero podemos decir que los alimentos mencionados en esta categoría contienen mayores cantidades de nutrientes que otros alimentos comunes, incluyendo vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes.
En base a esta definición, las semillas de chía merecen ser denominadas un superalimento ya que son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal.
Existen un montón de buenas razones para empezar a comer semillas de chía. Por ejemplo si estás a dieta las semillas de chía son muy populares para perder peso.

Cómo comer las semillas de chia

Imagen de chia en vaso
Las semillas de chia son fáciles de digerir, sus nutrientes son rápidamente asimilados por el organismo. La forma más común de comer chía es mezclando las semillas con agua, zumo o algún alimento líquido, pudiendo absorber muy rápidamente en menos de 10 minutos una gran cantidad de líquido entre 9-12 veces su volumen.
Se formará un gel que puedes agregar a los batidos, mezclar con aliños de ensaladas, postres o simplemente tomarlo a cucharadas. Para hacer la receta del gel mezcla 1/3 de una taza de semillas más 2 tazas de agua y remueve. Lo puedes almacenar en la nevera y utilizarlo cuando quieras.
Si mezclas las semillas con agua y agregas el jugo de un limón y azúcar puedes hacer una bebida

El clóset de las famosas con el que toda mujer sueña

Clóset de 10 famosas sueño de toda mujer tener un clóset como estos

Mariah CareySi una mujer dice que no le importa la moda, no solo no le crea, desconfíe. Todas las mujeres tienen gustos diferentes, pero ninguna se rehusaría a recibir como regalo un closet lleno de ropa y accesorios. Es más, sería un sueño hecho realidad. Todos los días vemos a las grandes celebridades en portadas de revistas y fotos de paparazzis, rara vez repiten sus atuendos y siempre hacen alarde de diseños únicos de las marcas más exclusivas del mundo. ¿Se imagina cómo serán sus Clóset?



Siempre se ha sabido que Mariah Carey es una de las mujeres con más zapatos en su closet, esta es una parte de su colección que ronda por los mil pares.

lunes, 23 de marzo de 2015

25 formas de corte de cejas las cejas mas feas del Mundo






25 formas de corte de cejas

Los peores cortes de cejas en el mundo

Las cejas hacen parte importante de la estética de las personas. La cara adquiere cierta armonía y cierto contorno que ayuda demasiado a las personas para definir sus rasgos más favorecedores. Sin embargo, existen algunas personas que optan por… hacer lo primero que se les ocurra y no fijarse bien en lo que les queda mejor. La estética sufre con las siguientes 

Uniceja… Una cosa es arreglar mal las cejas, y otra es no arreglarlas para nada.

fotografías…
Las cejas pueden ser muy estéticas para una mujer. La moda también va variando con los años. Hace años las cejas poco pobladas y estilizadas se pusieron de moda. Ahora la tendencia es que sean un poco más pobladas. Sin embargo, los ejemplos que aquí os vamos a poner son un poco exagerados, independientemente de la “moda” del lugar de donde vengan.
La cosa es llamar la atención, y desde luego que estas mujeres si lo han conseguido.