viernes, 2 de septiembre de 2016

ELIMINANDO GRASAS Y TOXINAS DEL CUERPO

                                      ELIMINANDO

                    GRASAS Y TOXINAS DEL CUERPO 





                         
COMO LIMPIAR TU CUERPO

¿Cómo eliminar el mal olor en las axilas?

El mal olor en las axilas no viene precisamente a causa de la mala higiene que le brindamos, ya que en la mayoría de ocasiones se debe a los factores glandulares u hormonales. Y ese mal olor es molesto e incómodo tanto para quien lo posee como para quien le rodea.

Pero bien, no existe problema sin solución. El problema de sudoración lo podemos combatir de forma natural, hay tratamientos que al aplicarlos diariamente podrás ir disminuyendo la sudoración o simplemente debes dejar de hacer algunas cosas que ni sabias que pueden causarte un mal olor. Así que nuevamente ve por un lápiz y un papel, ¡Y A TOMAR NOTA!

Desintoxicación de cuerpo

¿Por qué es importante desintoxicar nuestro cuerpo?

Una buena limpieza interna, una buena y eficiente manera de liberar tu cuerpo de toxinas y dejarlo listo, entre otras cosas, es importante para que cualquier dieta o sistema para bajar de peso sea de lo más efectivo.


Resultado de imagen para desintoxicacion de cuerpo






jueves, 1 de septiembre de 2016

Usos y beneficios del agua oxigenada

Seguramente tenemos un frasco de agua oxigenada guardado en nuestro botiquín de emergencia, ya que se utiliza comúnmente para limpiar heridas y evitar que se infecten, pero hay otros usos que se le pueden dar, que posiblemente desconozcas y que de seguro te sorprenderán.


DESAFIO DE LOS ABDOMINALES




                 DESAFIO DE ABDOMINALES EN 30 DIAS 





miércoles, 31 de agosto de 2016

¿Cómo aumentar los glúteos de forma natural?

Hay muchas maneras de aumentar los glúteos de una forma natural y sin necesidad de exponernos a una cirugía quirúrgica. Y una clave de ello es tu alimentación. Y aquí te traemos una guía de alimentos que recomienda el Journal of the International Society of Sports Nutrition, los cuales te ayudarán a que crezcan los músculos en esta zona y ¡SIN SUBIR DE PESO!



martes, 30 de agosto de 2016

8 Tips para dar un gran servicio al cliente

8 tips para dar un gran servicio al cliente

Muchos emprendedores novatos no saben cómo tratar a los consumidores. Esto puede afectar gravemente sus ventas y negocio.

Resultado de imagen para buen servicio al cliente

10 beneficios de la miel que no creerías que son reales

10 Beneficios de la miel que no creerías que son reales





Desde alviar la caspa hasta metabolizar el alcohol, la miel es una fuente de poder para todo tipo de condiciones de salud.

Secretos para el crecimiento y cuidado del cabello

Un cabello fuerte, sedoso y largo es con lo que sueña toda mujer, hay muchas personas que creen que el cabello no puede crecer rápidamente de manera natural, pero aquí te traemos algunos consejos y recetas para lograrlo:


Aloe Vera
Sin duda alguna ya habrás escuchado de ésta planta y de sus múltiples beneficios para el cuerpo y la piel, pero como estamos hablando de cabello, no nos desviemos, la planta Aloe Vera nos ayuda a mantener un cabello fuerte, brillante, sano y claro, también nos ayuda al crecimiento del mismo. ¿Cómo usarlo? Puedes cortar la penca de sábila, sacar el cristal, cortarlo en trozos y dejarlo en agua durante la noche; al día siguiente debes utilizar el agua para lavarte el cabello. Si repites éste proceso varias veces por semana notaras un resultado muy favorable.



15 de Septiembre, Independencia de Guatemala



15 de Septiembre


El 15 de septiembre de 1821 los próceres de la independencia lograron que se firmara el acta de soberanía.

El 14 de septiembre, el subinspector de Tropas, Don Gabino Gainza, convocó a la llamada "Sesión Histórica" que se llevaría a cabo en el Palacio Nacional de Guatemala a las 8:00 de la mañana del día siguiente. El Palacio Nacional estaba ubicado en lo que hoy día conocemos como el Parque Centenario.

El Acta de Independencia de España se firmó el 15 de septiembre de 1821. Fue una junta de nobles conformada con los miembros de la audiencia, ayuntamiento, autoridades eclesiásticas, claustro universitario, consulado de comercio, colegio de abogados y otras personalidades. Aquel día histórico tomó posesión como Jefe del Poder Ejecutivo Don Gabino Gainza, quien gobernó Guatemala hasta el 23 de junio de 1822, cuando fue sustituido por Don Vicente Filísola cuando los dirigentes acordaron unirse al Imperio mexicano de Agustín de Iturbide.



Cansado/a de comprar cargadores para tu celular? hoy puedes usar los nuevos cargadores QI Inalambricos.

Así es, hoy ya no importa que tu SmartPhone no sea apto para carga wireles con solo colocar un receptor QI y obtener un pad wireles podrás cargara tu celular sin colocarle cables. La tecnologia avanza cada dia y cada ves es mas eficiente, nos hace mas practica la vida y nos permite contar con herramientas que se vuelven imprescindibles.

Hoy te voy a dar a conocer alguna opciones que te van a encantar, pues de seguro a ti tambien te a de fastidiar ver como los cargadores de tu celular se deterioran con el uso y luego tienes que estar comprando y gastando de nuevo.

La tecnología de carga wireles funciona de esta manera:


Pero si tu celular aun no cuenta con tecnología de carga wireles no te preocupes hay adaptadores llamados receptores QI que se pueden usar en Iphone y SmarPhone con entrada microusb y listo tu

lunes, 29 de agosto de 2016

COMO MEJORAR TU SALUD

COMO MEJORAR TU SALUD





AQUI TE DEJAMOS UNOS CONSEJOS
Basta con modificar algunos hábitos para disfrutar de una vida plena y sana. Algunos sencillos cambios como corregir la postura, variar la dieta, cultivar el intelecto o cuidar las emociones provocarán una mejora de tu salud en cadena.


4 remedios caseros para una vida saludable

Existen muchos beneficios de productos que son fáciles de encontrar. Y son muy recomendados por propios médicos y especialistas. La mayoría de éstos productos se consiguen en un mercado o supermercado, el más cercano que tengamos a la mano. Entre los beneficios que nos traen son:

          Desintoxicación de nuestro organismo
          Bajar de peso
          Quemar grasa

Sin duda alguna traerán grandes beneficios para tu salud. Trae un papel y un lápiz y ¡Venga! A tomar nota :)

Pepino
Además de ser rico en agua, que nos hidrata y posee altos contenidos de fibra, esto ayuda a eliminar toxinas, además de que posee muy pocas calorías. Se considera un remedio casero gracias a sus propiedades de quema grasa.


4 remedios caseros para una vida saludable

Existen muchos beneficios de productos que son fáciles de encontrar. Y son muy recomendados por propios médicos y especialistas. La mayoría de éstos productos se consiguen en un mercado o supermercado, el más cercano que tengamos a la mano. Entre los beneficios que nos traen son:

          Desintoxicación de nuestro organismo
          Bajar de peso
          Quemar grasa

Sin duda alguna traerán grandes beneficios para tu salud. Trae un papel y un lápiz y ¡Venga! A tomar nota :)

Pepino
Además de ser rico en agua, que nos hidrata y posee altos contenidos de fibra, esto ayuda a eliminar toxinas, además de que posee muy pocas calorías. Se considera un remedio casero gracias a sus propiedades de quema grasa.


Te has Preguntado si son efectivas las fajas para moldear tu cintura?







Hoy vamos a hablar sobre la efectividad de las fajas para adelgazar. Lo primero que hay que tener en cuenta es que en la actualidad el mercado de la belleza y la salud ofrece miles de métodos para adelgazar y, si estás en esa búsqueda, es importante que conozcas todas las perspectivas de las prácticas para tomar una buena decisión. Así que vamos a quitarte las dudas sobre las ventajas y desventajas de las fajas para adelgazar.
https://www.suplenat.info/products/chaleco-de-neopreno-nonecho-perdidade-peso-cardioresitecia