sábado, 30 de mayo de 2015

Y tu ya Limpiaste profundamente tu Colon?

¿Por qué es importante el Colón?
El colon ayuda a absorber las vitaminas, minerales y nutrientes. 

También ayuda a re-hidratar el cuerpo. Sin embargo, lo que más comúnmente asociamos con el colon es la eliminación de residuos. Muchas cosas deben ocurrir simultáneamente en su cuerpo para mover los desechos a través de casi 15 pies de intestino, absorber los nutrientes, y re-hidratar para permitir la eliminación de residuos suave. Sin un funcionamiento sano, los desechos se acumulan en el colon inhibiendo su capacidad de funcionar adecuadamente.


Súper Colon Cleanse fue diseñado con la filosofía de que el colon se debe limpiar a fondo cada par de meses. La mala alimentación, las toxinas ambientales, alcohol, etc ... todo contribuye a limitar la capacidad del cuerpo para manejar los desechos y absorber los nutrientes de manera eficaz. Súper Colon Cleanse utiliza una mezcla de 9 hierbas nutritivas diferentes, así como bacterias buenas para ayudar a apoyar el proceso digestivo total. *

Garcinia Cambogia

¿Qué es la Garcinia Cambogia y cómo funciona?

Lo primero que debes saber sobre esta alternativa es que es una planta que tiene su origen en el sudeste asiático, indonesia, así como también es muy popular en la India.
La planta es reconocida por su ayuda en la pérdida de peso y esto se debe a que ella posee una sustancia conocida como HCA o ácido hidroxicítrico. Este ácido es reconocido por sus propiedades a la hora de quemar grasa y disminuir el apetito de la persona que lo consume y es de esta forma que ayuda en la pérdida de peso.

jueves, 28 de mayo de 2015

QUERIDO HIJO

*Mientras vivas en esta casa obedecerás las reglas. Cuando tengas tu casa establecerás tus propias reglas. 
*Aquí no gobierna la democracia, no hice campaña electoral para ser tu madre: tú no votaste por mí. 
*Somos madre e hijo por la gracia de Dios, y yo acepto respetuosamente el privilegio y la responsabilidad 
aterradora. Al aceptarla adquiero la obligación de desempeñar el papel de madre.
*No soy tu cuate, nuestras edades son muy diferentes. Podemos compartir muchas cosas pero no somos compañeros.
*Soy tu madre ¡Y eso es cien veces más que un amigo!.
*Yo no soy tu amiga, de esas tienes muchas, madre solo hay una...
*En esta casa harás lo que yo diga y no debes cuestionarme porque todo
lo que yo ordene estará motivado por el amor. 

*Te será difícil comprenderlo hasta que tengas un hijo, mientras tanto confía en mí...Te Amo
Atte: Tu Madre

Ideas para decorar tu Habitacion



 Hoy nos vamos a dejar inspirar un poco con esta selección de cabeceros para Nuestros dormitorios. Así que si eres de los que piensan que no hace falta tener un cabecero, abre bien los ojos y déjate invadir de las preciosidades que vamos a ver.


lunes, 25 de mayo de 2015

Las Mejores imágenes para mamá por que ella se merece todo en el mundo


Las Mejores imágenes para mamá por que ella se merece todo en el mundo.

Especialmente Para ti Mamá

Coo cuidar tu Figura




Actualmente las mujeres tenemos un ritmo acelerado de vida, llena de ocupaciones y eventos que en ocasiones pueden hacer difícil la tarea de cuidar nuestra figura y mantener un peso saludable. Una de las razones más comunes para "romper la dieta" o tener una alimentación poco saludable es la falta de tiempo o el hecho de tener que comer fuera de casa.

¿Qué es el extracto de Garcinia Cambogia?

Garcinia cambogia es una pequeña fruta en forma de calabaza, a veces llamado tamarindo. Aunque originaria de Indonesia, también se cultiva en la India, el sudeste de Asia, y África occidental y central. Durante mucho tiempo se ha utilizado en los platos tradicionales del sur de Asia, incluyendo curry y chutney. Muchos también utilizan el fruto para el curado y conservación del pescado.

 En algunos pueblos de Malasia la  garcinia se utiliza para hacer una sopa que se come antes de las comidas para bajar de peso debido a que la garcinia tiene la capacidad de bloquear el apetito.

Esta planta ofrece uno de los menos costosos suplementos a base de hierbas en el mercado. El ingrediente de la cáscara de la fruta podría acelerar sus esfuerzos para perder peso. El extracto natural se llama ácido hidroxicítrico (HCA), y los investigadores afirman que el HCA puede duplicar o triplicar una pérdida de peso.

La Garcinia también puede ser util para los comedores emocionales. en estudios se muestra un aumento en los niveles de serotonina, por lo que también puede mejorar los patrones del estado de ánimo y el sueño.

¿Cómo trabaja la Garcinia Cambogia?