sábado, 5 de marzo de 2016

Adiós a la celulitis en 60 días


Eliminar la Celulitis en las Piernas
La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas. 




Este problema incluye siempre un componente lipídico, vascular y otro conectivo, siendo estos los tres elementos que forman al tejido celulítico.


celulitis piel de naranja

Los síntomas de la aparición de la celulitis son:

  • Pesadez en los miembros inferiores por la acumulación de líquidos (edema) y productos de desecho
  • Edemas en tobillos
  • Calambres
  • Pies fríos
  • Várices
  • Hematomas espontáneo.
TE RECOMENDAMOS:
SLIM EXTREME 4D SUERO INTENSO PARA REDUCIR 
tejido graso celulitis 
Descripcion:
Formulada con ingredientes naturales, entre los que destacan cafeína y L-carnitina. Además, con la ayuda de un masaje constante favorece a disminuir la aparición de la piel de naranja. Aplícala en las zonas más rebeldes con movimientos circulares; combínala con una dieta sana y toma mucha agua.


La Caralluma Fimbriata para Adelgazar sin Sufrir

La Caralluma Fimbriata para Adelgazar sin Sufrir

Originalmente la caralluma fimbriata es una legumbre, que era consumidadiariamente en la India principalmente por trabajadores que iban de cacería y usada para suprimir el apetito sobre todo para sostenerse durante largos viajes;

La caralluma fimbriata contiene una gran variedad de fitoquímicos activos, tales como flavonoides, terpenos, lignanas, polifenoles y saponinas, algunos con propiedades antioxidantes.
La substancia fitoquímica clave son los glicosideos flavonoides, y glicosideos, principios amargos presentes también en otros tés.