sábado, 6 de junio de 2015

Tips para que te apliques la máscara de pestañas de forma perfecta

Todas queremos tener las mejores y más envidiables pestañas. Es un elemento fuerte del maquillaje, que cambia nuestro rostro por completo. Sin embargo, es difícil encontrar la mejor máscara, según la forma de nuestras pestañas y el look que queremos lograr.
En esta nota, te mostramos cuáles son algunos trucos que pueden ayudarte para corregir ciertos errores que podemos estar cometiendo sin saberlo y atenta a conseguir unas pestañas espectaculares.

miércoles, 3 de junio de 2015

El hijo tomó una fotografía de su madre, sin pedir permiso. Y este hecho ¡cambió para siempre la vida de ella!



Cuando estaba viendo las fotos en mi teléfono, accidentalmente la vi. Era una foto en la que estaba yo, tirada sobre la arena de la playa, totalmente agotada, con las piernas y los brazos extendidos, mirando aparte.

martes, 2 de junio de 2015

Esta chica se fotografió a sí misma todos los días durante un año. Últimas fotos son realmente impactantes.

Todos los días durante un año esta mujer fue tomando fotos de ella misma. La razón de por qué lo hizo, está guardada en el mensaje muy profundo que envía al universo, antes de que sea demasiado tarde. Pero la solución no está solamente en construir los refugios para las víctimas de violencia de género. Hacer público el conocimiento del hecho, levantar la voz contra este grave problema, pero más que todo, ayudarles a las víctimas del maltrato levantar su autoestima, a recuperar su dignidad para que puedan cerrar de un tirón la puerta a la pesadilla del ayer