viernes, 16 de octubre de 2015

Trim Fast



TRIM - FAST trabaja rápido y eficazmente con doble efecto, el primero reduce el apetito y segundo quema rápidamente las calorías y las células grasas que se encuentran en tu cuerpo.

jueves, 15 de octubre de 2015

Basha Nut


Basha Nut es un suplemento dietario cuyo origen se establece en el continente americano, más precisamente en Brasil. Se trata de una fruta que brinda propiedades para adelgazar a través de diferentes mecanismos de acción, como por ejemplo,quemando grasas. El suplemento dietario Basha Nut debe su nombre al extracto de la planta, de origen brasileño, de la misma denominación, que se emplea para adelgazar.




Perdida de peso: 10 a 20 libras

Beneficios  
Un aumento del metabolismo digestivo.
Reducción en la absorción de grasas a nivel intestinal.
Eliminación de exceso de toxinas y residuos.
Aumentando la liberación de las grasas depositadas en el tejido adiposo, incrementando el gasto calórico.
Según la información recabada a través de diferentes fuentes, esta es la acción que produciría el Basha nut para ayudar a adelgazar en forma natural.


Modo de uso: tomar una cápsula diaria 30 min antes del desayuno con 2 vasos de agua tibia y el resto del día tomar mínimo 3 litros de agua ya que la grasa se elimina por medio de la orina.
Durante el tratamiento no debes consumir cafeína, bebidas alcohólicas ni energizantes ya que esto provoca efectos secundarios o que el suplemento no te ayude a perder peso.

Precauciones: no usar en niños,  mujeres embarazadas, mujeres en período de lactancia, personas con problemas cardíacos.

Contenido: 30 cápsulas



RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

  •  Para ver resultados permanentes tomar el tratamiento mínimo 3 meses, para incrementar la perdida de peso eliminando la grasa total del cuerpo, educando a tu organismo a comer solamente lo necesario y a combatir totalmente la ansiedad por la comida.


  •  Evitar consumir bebidas y/o comidas que contengan cafeína, energizantes o alcohol ejemplo; Café, Te (puedes tomar descafeinado), Sodas que contenga Cafeína o energizaste (Coca Cola, Red Bull, Adrenalina, Powerade, etc.), evitar bebidas Alcohólicas (si vas a ingerir bebidas alcohólicas no tomes el suplemento un día antes de ingerirlas hasta un día después de haberlas ingerido) “Lo mejor es no tomar”.


  •  Tomar una capsula en ayunas con dos vasos de agua tibia, media hora antes del desayuno.
 (en caso de tomar medicamento antes del desayuno, tomar la capsula del suplemento para bajar de peso 1 hora después del desayuno)


  • El producto tiene ingredientes que elevan tu energía y estimulan el metabolismo por lo que no necesitas beber energizantes. 


  • No combinar con otros productos para pedida de peso similar o de otras marcas sin previa asesoría de nuestra empresa o un médico de cabecera. Nunca accedas a seguir consejos de personas sin experiencia.


  • Si planeas hacer una combinación de producto para mayores resultados siempre consulta primero.  


  •  Tomar abundante agua, esta ayudara a la eliminación de grasa por la orina.


  • Mientras estés tomando el tratamiento no te saltes ninguna comida del día. 

Siempre hacer 5 comidas al día, 3 normales (desayuno, almuerzo y cena) y dos refacciones, no hacer dieta si no está indicada en el producto, debido a que poco a poco tu deseo por comidas grasosas ira disminuyendo trata de incluir alimentos más sanos y nutritivos, durante el tratamiento tu cuerpo aprenderá a comer las porciones sin exceso por lo que una vez logres llegar al peso que deseas también hayas creado el hábito de comer saludable y sin excesos.


  •  Este producto no es recomendado a Persona en Periodo de Lactancia, o Periodo de Gestación.


  •  No se recomienda en Personas menores de 18 años.


  •  Si tiene dudas consúltenos antes de consumir el producto. 


miércoles, 14 de octubre de 2015

Fruta Planta



Las capsulas Fruta-Planta son un producto chino para adelgazar. Una solución totalmente orgánica y natural para la pérdida de peso rápida. Estas capsulas se enfocan principalmente en la reducción de grasa del abdomen. Elimina también la grasa corporal de las caderas, brazos, glúteos y cara. Usando nuestras capsulas para adelgazar Fruta-Planta Original pierdes hasta 8 kilos en el primer mes sin dieta ni ejercicio físico y GANAS un cuerpo armonioso y una vida saludable. Las capsulas Chinas Fruta-Planta activan tu metabolismo, disminuye tus antojos y reduce tu apetito, sin efectos secundarios conocidos.


lunes, 12 de octubre de 2015

Slim Xtreme Gold


Slim Extreme son pastillas para bajar de peso las cuales gracias a sus ingredientes naturales, produce un efecto en el cerebro para hacer sentir a las personas que las toman, que están llenas o satisfechas sin necesidad de comer mas ayudando a las personas a bajar de peso sin drogas y sin dietas.