jueves, 8 de septiembre de 2016

Secretos de una mujer elegante

Secretos de una mujer elegante

A la elegancia se le han dedicado muchos artículos, entrenamientos personales y varias películas. Pero no la puedes encasillar en un marco, solo la puedes sentir y emanar.

Mezquinos, virus en la piel

Mezquinos, virus en la piel


Frecuentes sobre todo en niños, los mezquinos son una enfermedad de la piel ocasionado por agentes infecciosos que atacan a las células volviéndolas grandes y deformes; casi siempre desaparecen solos, pero también pueden someterse a tratamientos que los eliminan con rapidez.

domingo, 4 de septiembre de 2016

Quema grasa abdominal


¡Elimina la grasa abdominal en 3 pasos!

El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo que más tiende a acumular grasa como consecuencia de la mala alimentación. Una vez la grasa se localiza en esa zona es muy difícil eliminarla y es necesario modificar completamente los hábitos de vida para lucir un abdomen plano y bonito. 

Eliminar la grasa abdominal no es fácil y requiere de mucho esfuerzo y disciplina para tener buenos resultados. Si estás dispuesta a asumir un reto para quemar la grasa abdominal, no te pierdas los siguientes 3 pasos claves para quemar la grasa y lucir un vientre plano rápidamente.

Resultado de imagen para abdomen plano