SUDORACIÓN EXCESIVA



Perpirex Roll On 25ml
Perspirex Axilas en Roll-On es un antitranspirante adecuado para hombres y mujeres. Su fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes.

Modo de Empleo

Aplica Perspirex por la noche, ya que las glándulas sudoríparas están menos activas, durante 3 a 7 noches seguidas hasta alcanzar el control deseado. Es importante realizar una sola pasada por la superficie deseada y dejar secar al aire antes de vestir.
Antes de aplicar Perspirex, asegúrate de que la piel esté completamente seca y sin heridas. En caso de depilación, es necesario esperar tres días antes de aplicar.
A la mañana siguiente de la aplicación, lava la zona y no vuelvas a aplicar el producto, ya que el efecto durará incluso después de la ducha. Si lo deseas, puedes usar tu perfume o desodorante habitual, ya que esto no disminuirá la eficacia de Perspirex.

Perspirex Original / Plus roll-on

Aplicar una pequeña cantidad en la axila, de arriba abajo, aplicando el producto una sola vez por la misma superficie para evitar irritación. Cubrir toda la axila con una fina capa bien repartida para asegurar una óptima protección y dejar que el producto se seque al aire.
Perspirex Plus/Original roll on puede aplicarse en otras zonas como el rostro, el cuello, el cuero cabelludo, el pecho, las ingles o las nalgas. Sin embargo, es importante que durante su aplicación en el rostro o la zona genital, se evite que el producto entre en contacto con las mucosas y, en cualquier caso, no utilizar el producto en más de un 10% de la superficie corporal.
Inicialmente aplicar Perspirex 2 ó 3 días seguidos para alcanzar el nivel de control deseado.Frasco de 25ml duración aproximada 6 meses. 
_________________________________________________________________________________
UltraPads Absorbentes  50 Unidades
Almohadillas autoadhesivas aplicadas a la axila, Absorbe el sudor y el olor, Se aplica directamente sobre la piel dando Protección contra las manchas de sudor embarazosos, Todo absorbente natural, sin ingredientes!


Forma de Uso: Retirar el adhesivo del UltraPads y pegar la parte pegatina por dentro de la manga de la camisa a usar justo donde la axila tiene contacto con la prenda,  se puede recortar para ajustar a diferentes tipos de prendas.













Los UltraPads son ideales para usar y evitar las manchas en la ropa a causa de la sudoración en axilas, evitan el mal olor y ayudan en situaciones donde el nerviosismo se presenta. 

Una solución fácil y rápida sin usar ningún químico o medicamento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario