viernes, 6 de marzo de 2015

2do PASO PARA CONTINUAR LA TRAVESÍA SupleNat VERANO 2015 Y GANAR? (Promo Guatemala y Honduras)

Ya realizaste en paso 1? si ya lo hiciste continua la travesía aquí:

2do. Paso para entrar al concurso de "Ponte en Forma con la travesía SupleNat verano 2015"

 Lo que debes hacer es: Escribir en este post un comentarios sobre por que te gustaría bajar de peso para este verano y que lugar seria tu preferido para visitar y disfrutar del caloricito. (al pie de este post encuentras la opción para dejar tu mensaje)

Cada paquete promocional incluye: 1 reductor de peso en capsulas (30 capsulas), 1 caja de 30 sobres de Te ideal para limpiar tu cuerpo y apoyar la perdida de peso, 1 frasco de 60 capsulas de Colágeno hidrolizado y 5 Sobres de "My Chocolate" deliciosa bebida para disfrutar y nutrirte al máximo. *no incluye gastos de envió

Pista para seguir la travesía al tercer y ultimo paso:
Ya realizaste el 2do paso? ahora procede al siguiente y estarás ya en la lista de concursantes para ganar uno de los 3 fabulosos tratamiento, aquí lo que tienes que hacer......

jueves, 5 de marzo de 2015

20 RAZONES PARA TOMAR COLÁGENO HIDROLIZADO

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, constituyendo cerca del 30% de la proteína total siendo uno de sus principales componentes. Está presente en todos los órganos y tejidos, y es esencial para la protección y desarrollo de órganos vitales, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, córnea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes.

A partir de los 25 años los niveles de colágeno comienzan a reducir en aproximadamente un 1.5% por año, como parte del proceso de envejecimiento, hacia los 45 años de edad los niveles de colágeno en el cuerpo se han reducido en un 30%, Esta reducción del colágeno en el organismo es la causante principal de:

  • Envejecimiento prematuro.
  • Aumento de molestias y dolores en articulaciones y músculos.
  • Pérdida de elasticidad y tersura en la piel, cabello y uñas.
  • Aumento de problemas oculares.
  • Deficiencias en el sistema cardiovascular y linfático.
  • Aumento de problemas en dientes y encías.
  • Pocas personas conocen que una dieta alta en colágeno suplemental puede revertir los efectos del envejecimiento.
  • reducido hasta en un 45%.


BENEFICIOS DE TOMAR COLÁGENO HIDROLIZADO SUPLEMENTAL: