sábado, 27 de agosto de 2016

Su hijo murió en el 2013. Pero 3 años después, ocurrió algo increible…


Su hijo murió en el 2013. Pero 3 años después, 

ocurrió algo increible…




Fue en 2013 que la tragedia golpeó a Heather Clark. Como muchas otras madres hacen todos los días, Heather confió a su hijo de 7 meses, Lukas, a una canguro. Pero cuando Lukas no paró de llorar, el novio de la canguro comenzó a abusar físicamente de él. Recién cuando Lukas dejó de respirar la canguro llamó al 9-1-1. Lukas fue llevado al Centro Médico Hospital Montclair y luego transferido al Hospital de Niños de la Universidad de Loma Linda, donde se le declaró con muerte cerebral.

¿Qué es Instagram y para qué sirve?

¿Qué es Instagram y para qué sirve?





La aplicación gratuita recuerda a la Polaroid de los años 60.

¿Qué características fundamentales ofrece Instagram?
Los aspectos más importantes de Instagram son:


martes, 23 de agosto de 2016

Función de la semilla de Cassia




FUNCIÓN DE LA SEMILLA DE CASSIA

¿DE DONDE PROVIENEN?

Las semillas de Cassia medicinalmente importantes se obtienen de dos plantas herbáceas – Cassia obtusifolia L. y Cassia tora L. pertenecientes a la categoría taxonómica Leguminosae que son indígenas de las regiones tropicales. Estas plantas tienen hojas compuestas y flores amarillas. Al igual que otras plantas leguminosas (guisantes, habas), las semillas se encuentran en las vainas.


BENEFICIOS DEL EXTRACTO DE LA SEMILLA DE CASSIA
Aparte de sus aplicaciones terapéuticas, las semillas de Cassia se utilizan en el pretratamiento de las enfermedades. Además, las semillas de calidad superior se secan y se tuestan adecuadamente para sustituir el café. Con el fin de obtener beneficios medicinales y mantener a raya los efectos secundarios, es imperativo tomar las hierbas adecuadamente y en las dosis correctas durante el tratamiento. Se dice que la dosis segura del extracto de semilla de Cassia es 10-15 g. A continuación se enumeran algunos de los beneficios del extracto de semilla de Cassia.
  • El extracto de semilla de Cassia es un suplemento útil para los ojos, los riñones, el hígado y el intestino. Es útil para hacer frente al fuego del hígado, según el modelo de diagnóstico de la medicina tradicional china. Los síntomas del fuego del hígado son irritabilidad, dolor de cabeza, cara roja, tinnitus y problemas de sueño.
  • Todas las partes de las plantas de Cassia contienen antraquinonas, que imparten una propiedad laxante al extracto de semilla de Cassia. Las semillas de Cassia en forma del té ayudan a hidratar el tracto del intestino grueso para aflojar los intestinos. Para obtener los mejores resultados, se debe tomar el extracto tal como es, sin la ebullición previa o algo similar.
  • Uno de los beneficios impresionantes es la inhibición del crecimiento de los hongos que causan infecciones de la piel. Para ello, el polvo se añade en agua estéril para hacer una infusión. Entonces el extracto se utiliza para varios tipos de infecciones tópicas causadas por hongos.
  • Para combatir las bacterias, se prepara y se utiliza una infusión a base de alcohol del extracto de semilla de Cassia. Es eficaz para impedir el crecimiento de diversas cepas bacterianas, incluyendo bacilo coli, Staphylococcus y Bacillus diphtheriae, entre otros.
  • El ácido retinoico que se contiene en las semillas de Cassia y sus productos mejora la visión, lo que está aprobado por la medicina alternativa. Para una mayor eficacia, se toma en combinación con las semillas de cuscuta y otras hierbas curativas.
  • En la medicina herbal, el uso del extracto de semilla de Cassia incluye el tratamiento de la congestión ocular (conjuntiva) y otros problemas oculares. Una cantidad específica de la raíz de genciana se utiliza a menudo con el extracto de semilla de Cassia para el mismo propósito.
  • En cuanto a la ingesta del extracto de semilla de Cassia para la pérdida de peso, algunos productos dietéticos basados ​​en este extracto herbal están disponibles en el mercado. Sin embargo, la seguridad de este método a base de hierbas para ayudar a perder peso no está comprobado científicamente.
  • El extracto de semilla de Cassia aumenta la pérdida de peso debido a sus propiedades laxantes. Y la reducción en el peso corporal se atribuye a la pérdida de agua, y no a la pérdida de grasa. Así, utilizar las semillas de Cassia resulta en un efecto temporal para la pérdida de peso.

AGUNOS PRODUCTOS REDUCTORES CON EXTRACTO DE SEMILLA DE CASSIA:


MEIZITANG BOTANICAL

* INGREDIENTES MEIZITANG SOFT GEL: 

- Kola.
- Goma guar (cyamoposis)
- Hoja  de loto.
- Gardenia.  
- Atracylon.
- Plátano oriental de agua.
- Semillas de Cassia.
- Raíz de Kutzu.
- Rhizoma Alismatis.



SLIM XTREME GOLD


Ingredientes: 
Naranja amarga 
semillas de cassia 
hojas de mora
semillas de jobstears
 medical amulum













lunes, 22 de agosto de 2016

¿Que beneficio le trae a tu cuerpo el alga Espirulina?

Espirulina





Suplemento nutricional con proteínas de alto valor biológico y con una sorprendente variedad de elementos nutritivos, vitaminas y minerales.

¿Qué es la espirulina?

La espirulina (Spirulina maxima) es una cianobacteria que tiene forma de espiral (de ahí su nombre), y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado.
La spirulina es un sùper alimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos:vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.
La espirulina es una fuente segura de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales que se ha utilizado durante siglos.
Millones de personas alrededor del mundo utilizan la spirulina como un complemento alimenticio en su dieta siguiendo las recomendaciones de las Naciones Unidas (O.N.U.) y la Organización Mundial de la Salud. Mediante el Instituto Intergubernamental para el Uso de las Microalgas Spirulina contra la Malnutrición la O.N.U. recomienda el empleo de microalgas como la spirulina contra la malnutrición aguda en situaciones de emergencia humanitaria, de malnutriciones de índole crónico, y para el desarrollo sostenible.
*RECOMENDADO PARA ATLETAS*
Atletas olímpicos de China y Cuba han estado consumiendo espirulina para mejorar su rendimiento deportivo. En el centro de formación deportiva más grande de China entrenadores han informado de que mejora la recuperación y estimula el sistema inmunológico.
También la espirulina ha sido elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales. Está claro que las algas son el alimento del futuro, así que deberías ir conociéndolas más a fondo, ¿no te parece?

-Beneficios de consumir espirulina:

La spirulina puede que no sea un plato básico en los menús de los restaurantes, pero muchas personas suplementan su dieta con ella pues saben de sus numerosos beneficios debido a la amplia gama de vitaminas y minerales esenciales que posee.
La espirulina es un suplemento dietético ideal anti-envejecimiento gracias a su valor nutritivo concentrado, a que es fácil de digerir y a que contiene antioxidantes como el beta caroteno, que es bueno para la salud de los ojos y la visión.
Esta alga microscópica constituye un complemento alimentario de calidad rico en hierro asimilable que contiene más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, fósforo y magnesio.
Es baja en grasas saturadas, a diferencia de otros alimentos con alto valor nutricional, como los lácteos y las carnes, y aporta ácidos grasos esenciales, que no pueden hallarse en la carne, huevo y lácteos. También es baja en calorías.
La espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.
La espirulina es fuente de vitamina B-12, esencial para la salud de los nervios y tejidos, especialmente para los vegetarianos.
La espirulina es rica en hierro y es más fácil de absorber que otros suplementos dietéticos. El hierro es esencial para construir un sistema inmunitario fuerte, y es la deficiencia mineral más común.
La spirulina es también un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicaciónNutre y protege al hígado y riñones.

*Para mas información, asesoría o si deseas adquirir tu producto 
llámanos al 2480-7025 o escribe inbox 
‪#‎WhatsApp‬ 
TIGO +502 30090800.
CLARO +502 41212331 
ENVÍOS EN TODO GUATEMALA
‪#‎SupleNat‬