jueves, 11 de agosto de 2016

4 beneficios asombrosos que Espirulina tiene para ti

La espirulina es considerada como un "súper" alimento que proporciona nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita. Se considera originalmente como un alga, pero en realidad es una bacteria ocianobacterias que contiene clorofila que da su tono de color azul-verde. Esta planta nutritiva prospera bien en agua dulce y salada y también se cultiva en granjas.
La espirulina se utiliza generalmente como un suplemento dietético que puede ayudar a estimular el sistema inmunológico, reduce la inflamación, mejora la salud de los ojos y el tracto digestivo, así como aliviar los síntomas del síndrome premenstrual. Es rico en nutrientes, antioxidantes, vitaminas, minerales, y una buena fuente de proteína.
El Suplementos de espirulina se pueden tomar por vía oral en forma de pastilla, en forma de polvo o en escamas. También se utiliza para desintoxicar nuestro cuerpo y es un suplemento dietético alternativa adecuada para vegetarianos. A continuación se presentan 4 impresionantes beneficios de suplementos de espirulina en su dieta :
Puede mejorar su sistema inmunológico
Nuestro cuerpo es bombardeado constantemente con los radicales libres y

martes, 9 de agosto de 2016

Elimina ojeras y líneas de expresión con baba de caracol

ESENCIA DE CARACOL EN CREMA ANTI-ARRUGAS, ANTI ULTRAVIOLETA CREMA DE OJOS
EFECTO: HIDRATANTE, ANTI - ENVEJECIMIENTO, ARRUGAS, QUITAR CÍRCULOS OSCUROS Y OJERAS.


Hablemos un poco sobre la baba del caracol:
La Baba de Caracol es reconocida por prevenir y eliminar arrugas, atenuar estrías, eliminar cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol. Retarda el procesode envejecimiento de los tejidos cutáneos y los protege de la acción oxidante de los radicales libres, mejorando la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel, aliviando la irritación y las heridas leves en la piel causadas por depilación; también ha demostrado ser eficaz para eliminar verrugas de la piel.
La Baba de Caracol
Desde siempre se ha conocido no solo las propiedades nutritivas de su carne sino también las propiedades curativas de la Baba de Caracol (Helix aspersa). En los criaderos se observó que los caracoles curaban rápidamente los pequeños cortes y heridas que se producían las personas en el manejo de estos animales.
La Baba de Caracol tiene propiedades curativas en el mismo ya que es producida para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe.  Aunque este era un aspecto que ya lo conocían en la Roma y Grecia antiguas, donde la figura del caracol era el símbolo de las farmacias, por así decirlo, de aquellas épocas, por sus propiedades medicinales.
Los caracoles se mueven como los gusanos alternando contracciones y elongaciones de su cuerpo, con una proverbial lentitud. Producen mucus para ayudarse en la locomoción reduciendo así la fricción, esta mucosidad contribuye a su regulación térmica, también reduce el riesgo del caracol ante las heridas, las agresiones externas (bacterianas y fúngicas) ayudándoles a mantenerse lejos de insectos potencialmente peligrosos como las hormigas.
Cuando se retrae en su concha, secreta un tipo especial de mucosidad que se polimeriza para cubrir la entrada de su caparazón con una estructura llamada opérculo.
Composición de la Baba de Caracol






La Baba de Caracol contiene:
La alantoína, se ha comprobado que la alantoína (químicamente la glioxil-diurea) es un estimulante de la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Ayuda a eliminar los tejidos necróticos, inviables, sustituyéndolos por tejidos nuevos. Otra de sus acciones es actuar como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, jabones o aceites. La Food and Drug Administración, la exigente Agencia de comprobación de medicamentos americana, prueba la utilización de la alantoína en diversas indicaciones para el  mantenimiento del buen estado de la piel.
Proteínas y vitaminas, que el caracol obtiene a través de su alimentación vegetal. Las proteínas contribuyen al buen estado trófico de la piel, pero las vitaminas tienen, además, propiedades antiinflamatorias, que en este caso potencia la acción de los antibióticos naturales contenidos en el mismo sustrato.
Antibióticos naturales. Contenidos igualmente en la baba de caracol, son sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, en especial la Eschericia Coli, el Staphylococcus aureus, la Pseudomona Aeruginosa y el Propionibacterium acnes (bacteria causante del acné), protegiendo de su infección.
Colágeno y elastina. Estos dos importantes componentes de la piel se encuentran también en la baba del caracol.
Ácido glicólico. Una de las grandes novedades de la cosmética ha sido la introducción de los hidroxiácidos, que aplicados a la piel y según su concentración, pueden producir desde una ligera descamación hasta un peeling intenso. Uno de los más utilizados en la actualidad es el ácido glicólico, que también está presente en la baba de caracol a una concentración capaz de producir una suave eliminación de las capas más superficiales de células muertas, y promoviendo su sustitución por células recientes, formadas bajo el estímulo de la alantoína.
El ácido glicólico, por la eliminación de capas superficiales de la piel, también mejora la situación de los folículos pilosos, favoreciendo el paso a su través de las sustancias aplicadas en la superficie.
































*Para mas información, asesoría o si deseas adquirir 
tu producto llámanos al 2480-7025 o escríbenos en
WhatsApp +502- 30090800. 
ENVÍOS EN TODO GUATEMALA
#SupleNat

Buscanos en Facebook como: 



Rio 2016 Records hasta el momento

Récords Olímpicos batidos de RÍO 2016 


05 DE 21

UN MUNDO NUEVO