sábado, 23 de enero de 2016

La Caralluma Fimbriata para Adelgazar sin Sufrir

Originalmente la caralluma fimbriata es una legumbre, que era consumida diariamente en la India principalmente por trabajadores que iban de cacería y usada para suprimir el apetito sobre todo para sostenerse durante largos viajes;
  • La caralluma fimbriata contiene una gran variedad de fitoquímicos activos, tales como flavonoides, terpenos, lignanas, polifenoles y saponinas, algunos con propiedades antioxidantes.
  • La substancia fitoquímica clave son los glicosideos flavonoides, y glicosideos, principios amargos presentes también en otros tés.

jueves, 21 de enero de 2016

Los 12 Cierres de Alex Day

                                    Técnicas de Venta 




Efectividad en las Ventas: Superar las objeciones del comprador


Es muy probable que durante el proceso de venta tengas que vencer los obstáculos que impiden que el comprador se decida. A veces, nuestra manera de gestionar estas objeciones hace que el comprador desista. Resolver las objeciones con eficacia es un proceso que implica escuchar atenta y adecuadamente al cliente, y responder de forma positiva y objetiva a sus preocupaciones. 
Las objeciones del cliente no siempre son racionales; de hecho, la mayoría de las veces son totalmente emocionales. Si quieres establecer una relación comercial duradera, tienes que satisfacer las necesidades emocionales del cliente y superar sus impedimentos para la compra.

miércoles, 20 de enero de 2016

Como Aclarar Tus Axilas

Como Aclarar Tus Axilas



Si tu tienes los codos o las Axilas Oscuras A continuación te pasamos unos tratamientos simples que puedes hacer en casa y que resolverán, rápidamente tu problema.
La acumulación de células muertas puede ser uno de los motivos por los que nuestras axilas luzcan más oscuras. Para solucionarlo podemos exfoliarlas con una piedra pómez
No existe nada más antiestético que las axilas de color oscuro, con manchas. A tal punto que evitamos llevar ropa sin mangas o levantar los brazos.