viernes, 20 de febrero de 2015

SALUD QUE EMBELLECE

Sabemos que un cuerpo considerado como bello, además de estar bien proporcionado, es principalmente aquel que irradia confianza y belleza natural mediante una figura saludable y estilizada.
Solo la línea Medical ReShape de Bodylogic combina, gracias al aval de Pisa Farmacéutica, los avances médicos de vanguardia con las técnicas de belleza más innovadoras, para satisfacer a la perfección las diferentes necesidades de salud y estéticas para cada complexión.
No necesitas arriesgar tu cuerpo pensando en someterlo al bisturí. Nuestras prendas te ayudan a descubrir el gran potencial que hay en ti y a reflejar una nueva figura que es sinónimo de belleza, seguridad y salud, para ayudarte a vivir más plenamente.
Compruébalo y disfruta a partir de hoy lo mejor de ti con Medical ReShape.

EXCELENCIA EN CONFECCIÓN
La línea Medical ReShape utiliza solo materiales de primera
calidad que las hacen ligeras, durables, atractivas y ultra confortables. Sus finos tejidos ofrecenun alto nivel de compresión
y permiten además la transpiración natural del cuerpo. Medical ReShape está confeccionada clínicamente para cumplir con los más altos estándares de excelencia y resultados de salud y estéticos para cada necesidad.
BENEFICIOS POR DENTRO Y POR FUERA:
Nuestros modelos se adaptan anatómicamente al cuerpo, permitiendo la correcta circulación de la sangre y logrando la compresión precisa para estar bien y sentirse bien. Cuidan el óptimo funcionamiento de los órganos internos, protegen la columna vertebral y mejoran la postura para conseguir una figura saludable, estilizada y erguida. La transformación estética es inmediata, ya que la línea acentúa las curvas de la mujer, reduce hasta dos tallas y controla la flacidez y mala postura en el hombre, para ofrecer un verdadero aporte de seguridad y alta autoestima.


AVAL DE PISA FARMACÉUTICA:
Una prenda terapéutica o remodeladora que no está correctamente indicada por un equipo médico especializado puede ser perjudicial y molesta. Es importante contar con la asesoría profesional que solo Pisa Farmacéutica ofrece.
Como médico especialista en Cirugía Plástica recomiendo cada una de estas prendas por su efecto positivo en la salud, además de que mejoran el bienestar general de hombres y mujeres, aportándoles una importante sensación de satisfacción, protección y confianza.
Dr. Ezequiel Fuentes
DIRECTOR MÉDICO DEL GRUPO PiSA
SupleNat Internacional en la búsqueda de tener los mejores productos cuenta ya con la linea de prendas clínicas exclusiva de Medical ReShape, ahora puedes ya pedir la tuya y disfrutar de los grandes beneficios para tu salud física y estética. llámanos al 2480-7025 (Guatemala) o escribenos en WhatsApp +502-3009-0800 




martes, 17 de febrero de 2015

BENEFICIOS DE CONSUMIR LA ALCACHOFA

La alcachofa es rica en nutrientes y baja en calorías y mejor aun ayuda a quemar grasa. es rica en vitamina B, hierro, magnesio, aminoácidos que necesitamos para que nos nutran y nos mantengan sanos. tiene flavonoides (anti cancerígenos, antimicrobianos y disminución de enfermedades cardíacas), fosforo y potasio. El agua de la alcachofa para adelgazar, ayuda a mantener tú vesícula biliar e hígados limpios.