martes, 24 de marzo de 2015

El clóset de las famosas con el que toda mujer sueña

Clóset de 10 famosas sueño de toda mujer tener un clóset como estos

Mariah CareySi una mujer dice que no le importa la moda, no solo no le crea, desconfíe. Todas las mujeres tienen gustos diferentes, pero ninguna se rehusaría a recibir como regalo un closet lleno de ropa y accesorios. Es más, sería un sueño hecho realidad. Todos los días vemos a las grandes celebridades en portadas de revistas y fotos de paparazzis, rara vez repiten sus atuendos y siempre hacen alarde de diseños únicos de las marcas más exclusivas del mundo. ¿Se imagina cómo serán sus Clóset?



Siempre se ha sabido que Mariah Carey es una de las mujeres con más zapatos en su closet, esta es una parte de su colección que ronda por los mil pares.


Christina Aguilera
    





 Christina Aguilera tiene una biblioteca de zapatos. 










Closet Jada Pinkett Smith
La esposa de Will Smith siempre tiene flores frescas en su vestier.

Paris Hilton
Este enorme closet es sólo una parte del gran vestier de Paris Hilton. Como era de esperarse, los colores turquesa, coral y rosa son predominantes.

Eva Longoria
¿Decenas de jeans ordenados por colores? Eva Longoria los tiene todos en una sección de su closet.

Jessica Alba
Jessica Alba es amante de los sombreros

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Nada mal para una joven mujer ¿no? Este clóset es sencillo, pero tiene todo bien distribuido y con todas las prendas necesarias para cualquier tipo de evento, todo sin dejar de lado el toque juvenil, 

Fergie

Fergie

Muy al estilo de Fergie, este es el mejor de los clósets de las famosas, mucha ropa, accesorios, zapatos, de todo tipo de colores, telas, diseñadores y lo mejor, con mucho espacio de sobra para seguir acumulando ropa.

EL Top 10 de los mejores Closets de las Famosas mas Glamurosas

Kim Kardashian!- sin lugar a dudas  tienen un guardarropas que provoca envidia! Y es que estamos acostumbrados a verlas con lo último en lo que a moda y accesorios se refiere… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario