sábado, 2 de mayo de 2015

Esta es la sorpresa más romántica que hayas visto en la historia



Hermosa Sorpresa

Cuando un hombre está enamorado lo podemos observar en su mirada y forma de actuar. Son capaces de hacer cualquier cosa por conseguir una sonrisa de esa chica que lo vuelve loco. Seguidamente te presentamos un vídeo muy romántico, en el cual podrás presenciar la sorpresa más hermosa que un chico puede organizar con el objetivo de hacer feliz a su media naranja. No te pierdas cada detalle de las siguientes imágenes.

Escucha cómo este hombre hace referencia a cada aspecto físico y personal que dice sobre su novia, sin duda es un detallista. Te invitamos a compartir este vídeo con todas tus amigas, especialmente con aquellas que se quieren lanzar al agua pronto. Estoy segura que muchas van a envidiar a esta mujer, pues todas soñamos con un novio como el protagonista de este vídeo.

Jamás imaginaste que la sorpresa de este hombre era pedir matrimonio de una forma realmente creativa, esas flores eran hermosas. Necesitó de mucha constancia y dedicación para lograr completar cada letra de la frase Cásate conmigo. Lo más importante de las imágenes es ver cómo una pareja acepta las virtudes y defectos del otro. Son un ejemplo de verdadero amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario