martes, 29 de septiembre de 2015

ABC Detox Foot Patch

Ayudan a eliminar toxinas


Contra el cansancio y la falta de energía, Parches Detox: parches de savia natural que eliminan las toxinas del cuerpo.








¿Qué son los Parches Detox?









Los Parches Detox están compuestos de vinagre de bambú y savia de árbol. Emulan la vitalidad y absorción del árbol. La elaboración de los Parches Detox se basa tanto en el desarrollo científico como en la medicina tradicional china. Los parches están hechos del componente de savia vaporizada que resulta del proceso de carbonización de bambús y árboles de hoja ancha en estado líquido. El proceso continua con un enfriamiento ultrarápido seguido de un tiempo de reposo. A continuación se refina y convierte en una solución de vinagre de bambú y árbol. Finalmente se convierten estas soluciones en polvos, obteniendo el material base para los Parches Detox .
¿Para qué utilizar los Parches Detox?

Con el uso de los Parches Detox se consigue eliminar toxinas de forma continuada. Se puede utilizar indefinidamente hasta el momento en que ya no están humedos (lo cual indica que se han eliminado todas las toxinas del cuerpo). La exposición del cuerpo a la vida diaria implica que éste está en constante proceso de intoxicación. Los Parches Detox ayudan a desintoxicar el organismo de forma regular para sentirse mejor y más ligero. Si se mira el parche después de su utilización se pueden observar las toxinas que se han eliminado. Cúanta más suciedad en el parche, más intoxicado estaba el organismo.


Indicaciones:

- Cansancio crónico
- Pies y manos fríos
- Retención de líquidos
- Mala circulación
- Dolor de espalda y tensión muscular  
- Dolor de rodilla
- Vida sedentaria
- Convalecencia después del parto
- Ancianos
- Enfermos
- Amas de casa
- Estudiantes


alt¿Cómo, cuándo y dónde utilizar los Parches Detox? 

Los parches se pegan en la planta del pie (de los dos pies preferiblemente) durante la noche y se pueden quitar por la mañana. Usted verá al mirar los parches utilizados las toxinas que se han eliminado. La planta del pie es una versión abreviada del organismo y un segundo corazón. Como la planta del pie aguanta el peso del cuerpo, las toxinas suelen acumularse ahí. El nivel de eliminación de toxinas difiere de persona a persona, dependiendo del estado y constitución del cuerpo en cuestión. Si el parche no ha cambiado mucho respecto a su estado original, puede reutilizarse. Si los contenidos se ponen pegajosos, sáquelos y limpie la parte pegajosa.


Precauciones y consejos

Deje de utilizar el producto en casos de condiciones dermatológicas de piel muy irritada como por ejemplo eccema. Si la tapa está abierta, utilice el producto en un margen de tiempo corto. No ingiera el producto. Mantenga este producto alejado de los niños. Utilice este producto únicamente como parche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario