miércoles, 14 de octubre de 2015

Fruta Planta



Las capsulas Fruta-Planta son un producto chino para adelgazar. Una solución totalmente orgánica y natural para la pérdida de peso rápida. Estas capsulas se enfocan principalmente en la reducción de grasa del abdomen. Elimina también la grasa corporal de las caderas, brazos, glúteos y cara. Usando nuestras capsulas para adelgazar Fruta-Planta Original pierdes hasta 8 kilos en el primer mes sin dieta ni ejercicio físico y GANAS un cuerpo armonioso y una vida saludable. Las capsulas Chinas Fruta-Planta activan tu metabolismo, disminuye tus antojos y reduce tu apetito, sin efectos secundarios conocidos.




Perdida de peso: 10 a 20 libras

 
Beneficios 
 Reducir hasta 8 kilos el primer mes: Fruta-Planta te ayudará a perder el peso que tu desees perder sin sacrificios.
•    Calmar tu ansiedad por comer: Sus componentes naturales te ayudan a controlar y disminuir efectivamente la ansiedad por la comida
•    Reducir tu apetito: Comerás lo necesario experimentando una temprana saciedad comiendo menos.
•    Tener más energía e incrementar tu metabolismo: Fruta-Planta estimula naturalmente tu sistema metabólico despertando tus fuentes de energía.

Modo de uso: tomar una cápsula diaria 30 min antes del desayuno con 2 vasos de agua tibia y el resto del día tomar mínimo 3 litros de agua ya que la grasa se elimina por medio de la orina.
Durante el tratamiento no debes consumir cafeína, bebidas alcohólicas ni energizantes ya que esto provoca efectos secundarios o que el suplemento no te ayude a perder peso.

Precauciones: no usar en niños,  mujeres embarazadas, mujeres en período de lactancia, personas con problemas cardíacos.


Contenido: 30 cápsulas



RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

  •  Para ver resultados permanentes tomar el tratamiento mínimo 3 meses, para incrementar la perdida de peso eliminando la grasa total del cuerpo, educando a tu organismo a comer solamente lo necesario y a combatir totalmente la ansiedad por la comida.


  •  Evitar consumir bebidas y/o comidas que contengan cafeína, energizantes o alcohol ejemplo; Café, Te (puedes tomar descafeinado), Sodas que contenga Cafeína o energizaste (Coca Cola, Red Bull, Adrenalina, Powerade, etc.), evitar bebidas Alcohólicas (si vas a ingerir bebidas alcohólicas no tomes el suplemento un día antes de ingerirlas hasta un día después de haberlas ingerido) “Lo mejor es no tomar”.


  •  Tomar una capsula en ayunas con dos vasos de agua tibia, media hora antes del desayuno.
 (en caso de tomar medicamento antes del desayuno, tomar la capsula del suplemento para bajar de peso 1 hora después del desayuno)


  • El producto tiene ingredientes que elevan tu energía y estimulan el metabolismo por lo que no necesitas beber energizantes,


  • No combinar con otros productos para pedida de peso similar o de otras marcas sin previa asesoría de nuestra empresa o un médico de cabecera. Nunca accedas a seguir consejos de personas sin experiencia.


  • Si planeas hacer una combinación de producto para mayores resultados siempre consulta primero.  


  •  Tomar abundante agua, esta ayudara a la eliminación de grasa por la orina.


  • Mientras estés tomando el tratamiento no te saltes ninguna comida del día. 

Siempre hacer 5 comidas al día, 3 normales (desayuno, almuerzo y cena) y dos refacciones, no hacer dieta si no está indicada en el producto, debido a que poco a poco tu deseo por comidas grasosas ira disminuyendo trata de incluir alimentos más sanos y nutritivos, durante el tratamiento tu cuerpo aprenderá a comer las porciones sin exceso por lo que una vez logres llegar al peso que deseas también hayas creado el hábito de comer saludable y sin excesos.


  •  Este producto no es recomendado a Persona en Periodo de Lactancia, o Periodo de Gestación.


  •  No se recomienda en Personas menores de 18 años.


  •  Si tiene dudas consúltenos antes de consumir el producto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario