sábado, 5 de marzo de 2016

La Caralluma Fimbriata para Adelgazar sin Sufrir

La Caralluma Fimbriata para Adelgazar sin Sufrir

Originalmente la caralluma fimbriata es una legumbre, que era consumidadiariamente en la India principalmente por trabajadores que iban de cacería y usada para suprimir el apetito sobre todo para sostenerse durante largos viajes;

La caralluma fimbriata contiene una gran variedad de fitoquímicos activos, tales como flavonoides, terpenos, lignanas, polifenoles y saponinas, algunos con propiedades antioxidantes.
La substancia fitoquímica clave son los glicosideos flavonoides, y glicosideos, principios amargos presentes también en otros tés.


La supresión del apetito puede ser atribuido la substancia conocida por el término en inglés “pregnane glycosides” que también está presente en otras plantas pertenecientes a la familia de la Asclepiadaceae. Aún no está claro como es el efecto de la substancia en este proceso de supresión del apetito, pero algunos investigadores afirman que esta substancia presente en la caralluma actuaría como un falso mensajero cerebral de saciedad; otra planta africana llamada hoodia gordonii también presenta esa característica.


Otro efecto asociado al uso de la caralluma es la reducción de la circunferencia de la cintura; una vez que la persona reduce el apetito, menor será la cantidad de calorías ingerida, con consecuencia se dará una pérdida de peso y reducción de medidas.
La caralluma fimbriata bloquea la actividad de enzimas responsables por la formación de las grasas, forzando al organismo a quemar grasas almacenadas



Los beneficios de la caralluma fimbriata no paran por ahí, son varios otros beneficios además de la pérdida de peso:
  • Se perderá las ganas de comer dulces desproporcionalmente
  • Se tendrá más energía y sobre todo entusiasmo.
  • Aumenta el metabolismo.
  • Quema grasas.
Para entender la acción de la caralluma fimbriata en el organismo es importante saber antes que la energía de la cual hacemos uso diariamente es generada en nuestro organismo a partir de un proceso denominado Ciclo de Krebs, en el cual las moléculas de glucosa son transformadas en moléculas de ATP (Adenosina Trifosfato).
  • Cuando ingerimos más energía del que nuestro organismo puede procesar, ella es almacenada en forma de grasa, en consecuencia se tiene sobrepeso. 
  • El principal agente conversor de grasa es la Acetil-coenzima A y, para que ella sea formada hace la necesidad de otra enzima, la Citrato Liasa. 
  • La caralluma fimbriata actúa directamente en la inhibición de la producción de la Citrato Liasa, de ese modo no hay formación de Acetil-coenzima A y, consecuentemente, la energía no es convertida en grasa. 
  • Se puede decir que la  caralluma engaña al cerebro enviando al hipotálamo el mensaje de que el estómago ya está lleno, lo que provoca la sensación de saciedad. 
  • Normalmente ese proceso tarda mucho, por eso ingerimos alimentos en una cantidad excesiva, lo que nos lleva más tarde al sobrepeso. 
Hay otros alimentos que también aumentan la saciedad, como por ejemplo las fibras presente en los productos integrales; así como las frutas, principalmente con cáscara y vegetales follosos que confieren esa “saciedad”, además de ofrecer otros nutrientes como vitaminas minerales y macronutrientes.
  • Siendo así, lo importante es que haya un consumo de fitoterapicos regulado, que sea en la cantidad correcta recomendada por su médico o nutricionista. 
  • También vale resaltar que el uso de la caralluma es recomendado solamente en la forma de extracto seco; y la única forma autorizada del producto es la que viene en forma de suplemento natural en capsulas, te o polvo.
En SupleNat tenemos la mejor opción para ti:


CARALLUMA EXTRA STRENTH
60 CAPSULAS 
TE BRINDARA TODOS LOS BENEFICIOS EN PERDIDA DE PESO QUE DESEAS. 









Teléfono: +502-2480-7025
WhatsApp: +502-3009-0800

Dirección: Bulevar Principal 3ra Calle 8-76 Zona 8 Oficina 25 CC Yaz Plaza

Ciudad San Cristobal, Mixco Guatemala. C.A.



Contactanos en Email
Síguenos en: 
Facebook      Twitter      Instagram     Google+ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario