jueves, 18 de agosto de 2016

Beneficios de la Garcinia Cambogia su componente HCA





HABLEMOS SOBRE LA GARCINIA CAMBOGIA Y SU COMPONENTE HCA

Pues bien, el fruto de este árbol es altamente conocido a nivel mundial por el poder adelgazante que contiene, así como también por ser un delicioso ingrediente para ciertas comidas, especialmente en comidas asiáticas.

En la India se deshidrata la corteza y se utiliza como condimento para las comidas, para preservar el pescado y como componente del famoso curry. La fruta se puede consumir directamente cuando esta madura, entre junio y octubre.








La pulpa del fruto de la Garcinia contiene unos elementos llamados Ácido Hidroxicitrico (HCA) y antocianocidos, a los cuales se les atribuye las propiedades adelgazantes de la Garcinia Cambogia.

Se suele conseguir para el consumo en forma de extracto liquido o como cápsulas o tabletas.

El HCA refrena la lipogenesis y disminuye la creación de colesterol en nuestro cuerpo.
Ademas de ayudar en la perdida de peso ayuda al mantenimiento del mismo, ya que anula o disminuye el apetito.

¿COMO FUNCIONA EN REALIDAD?

La glucosa y la energía que no gastamos es transformada por una enzima llamada "citrato liasa" en depósitos de agua. Cuando consumimos acido hidroxicitrico (es decir, el extracto de la garcinia cambogia) este bloquea dichas enzimas, previniendo la acumulación de grasas innesesarias.

Al ocurrir esto nuestro organismo descompone las células de grasa que previamente han sido almacenadas, lo que tendrá como resultado el aumento de la actividad del metabolismo, convirtiéndolo en un metabolismo acelerado, lo que a su vez ayudara a perder peso rápida y fácilmente.

Depende de la cantidad de HCA que contengan las capsulas, o la forma en la que consumamos el producto, dependera la eficacia y rapidez de los efectos del mismo.

Estudios han comprobado que para que este producto sea realmente efectivo es necesario que al consumirlo este posea una concentracion de acido hidroxicitrico mayor a 40%. La concentracion natural de este elemento en la fruta es de entre el 20% y el 30%.






Estos son los principales beneficios encontrados en este fruto que se ha vuelto tan popular:

Control y mantenimiento de peso: el HCA ha ayudado a muchas personas que llevan intentando perder peso y mantenerlo por mucho tiempo.

Supresión del apetito: el HCA presente en este suplemento es muy bueno también para suprimir el apetito.

Mayor cantidad de energía: cuando tomes este suplemento natural también te vas a sentir con mas energía por los beneficios del HCA. Esto es porque el HCA ayuda a quemar grasa y sigue la termogenesis.





*Para mas información, asesoría o si deseas adquirir tu producto llámanos al 2480-7025  
‪o escribenos en whatsapp‬ +502- 30090800. 
ENVÍOS EN TODO GUATEMALA
‪#‎SupleNat

Búscanos en Facebook como:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario