martes, 23 de agosto de 2016

Función de la semilla de Cassia




FUNCIÓN DE LA SEMILLA DE CASSIA

¿DE DONDE PROVIENEN?

Las semillas de Cassia medicinalmente importantes se obtienen de dos plantas herbáceas – Cassia obtusifolia L. y Cassia tora L. pertenecientes a la categoría taxonómica Leguminosae que son indígenas de las regiones tropicales. Estas plantas tienen hojas compuestas y flores amarillas. Al igual que otras plantas leguminosas (guisantes, habas), las semillas se encuentran en las vainas.


BENEFICIOS DEL EXTRACTO DE LA SEMILLA DE CASSIA
Aparte de sus aplicaciones terapéuticas, las semillas de Cassia se utilizan en el pretratamiento de las enfermedades. Además, las semillas de calidad superior se secan y se tuestan adecuadamente para sustituir el café. Con el fin de obtener beneficios medicinales y mantener a raya los efectos secundarios, es imperativo tomar las hierbas adecuadamente y en las dosis correctas durante el tratamiento. Se dice que la dosis segura del extracto de semilla de Cassia es 10-15 g. A continuación se enumeran algunos de los beneficios del extracto de semilla de Cassia.
  • El extracto de semilla de Cassia es un suplemento útil para los ojos, los riñones, el hígado y el intestino. Es útil para hacer frente al fuego del hígado, según el modelo de diagnóstico de la medicina tradicional china. Los síntomas del fuego del hígado son irritabilidad, dolor de cabeza, cara roja, tinnitus y problemas de sueño.
  • Todas las partes de las plantas de Cassia contienen antraquinonas, que imparten una propiedad laxante al extracto de semilla de Cassia. Las semillas de Cassia en forma del té ayudan a hidratar el tracto del intestino grueso para aflojar los intestinos. Para obtener los mejores resultados, se debe tomar el extracto tal como es, sin la ebullición previa o algo similar.
  • Uno de los beneficios impresionantes es la inhibición del crecimiento de los hongos que causan infecciones de la piel. Para ello, el polvo se añade en agua estéril para hacer una infusión. Entonces el extracto se utiliza para varios tipos de infecciones tópicas causadas por hongos.
  • Para combatir las bacterias, se prepara y se utiliza una infusión a base de alcohol del extracto de semilla de Cassia. Es eficaz para impedir el crecimiento de diversas cepas bacterianas, incluyendo bacilo coli, Staphylococcus y Bacillus diphtheriae, entre otros.
  • El ácido retinoico que se contiene en las semillas de Cassia y sus productos mejora la visión, lo que está aprobado por la medicina alternativa. Para una mayor eficacia, se toma en combinación con las semillas de cuscuta y otras hierbas curativas.
  • En la medicina herbal, el uso del extracto de semilla de Cassia incluye el tratamiento de la congestión ocular (conjuntiva) y otros problemas oculares. Una cantidad específica de la raíz de genciana se utiliza a menudo con el extracto de semilla de Cassia para el mismo propósito.
  • En cuanto a la ingesta del extracto de semilla de Cassia para la pérdida de peso, algunos productos dietéticos basados ​​en este extracto herbal están disponibles en el mercado. Sin embargo, la seguridad de este método a base de hierbas para ayudar a perder peso no está comprobado científicamente.
  • El extracto de semilla de Cassia aumenta la pérdida de peso debido a sus propiedades laxantes. Y la reducción en el peso corporal se atribuye a la pérdida de agua, y no a la pérdida de grasa. Así, utilizar las semillas de Cassia resulta en un efecto temporal para la pérdida de peso.

AGUNOS PRODUCTOS REDUCTORES CON EXTRACTO DE SEMILLA DE CASSIA:


MEIZITANG BOTANICAL

* INGREDIENTES MEIZITANG SOFT GEL: 

- Kola.
- Goma guar (cyamoposis)
- Hoja  de loto.
- Gardenia.  
- Atracylon.
- Plátano oriental de agua.
- Semillas de Cassia.
- Raíz de Kutzu.
- Rhizoma Alismatis.



SLIM XTREME GOLD


Ingredientes: 
Naranja amarga 
semillas de cassia 
hojas de mora
semillas de jobstears
 medical amulum













No hay comentarios.:

Publicar un comentario