viernes, 4 de mayo de 2018

La Piñateriapia con el Suplemento Piñalim

Piñalim.- Piñalim a sido uno de los suplementos naturales a base de ingredientes de piña muy conocidos en el mercado de México y Centro América, viene en dos presentaciones una es la presentación en bolsitas de té y la otra son las cápsulas adelgazantes, es un producto elaborado por los laboratorios GN+Vida y es uno de los productos más populares con los que cuentan hasta el momento, con Piñalim lo que se logra es seguir la dieta de la Piña y además la Piñateina la cual no es un compuesto que se encuentre naturalmente en la Piña sino que es una fórmula crear por el grupo GN+Vida.






Que son las Capsulas de Piñaterapia Piñalim GN+Vida? 
Las Cápsulas Piñalim son la formula mas Rápida, Efectiva y Fácil de hacer una Dieta de la Piña y seguir tu Piñaterapia para Perdida de Peso. Estas contienen los ingredientes 100% Naturales mas concentrados y en la perfecta dosis para ayudar a Estimular tu Metabolismo, Quemar Grasa, Minimizar tu Hambre y Darte Energía*. Todo esto con 1 cápsula al día y si tomas suficiente agua hasta te puede ayudar a eliminar la retención de líquidos. 

Por que dicen que Piñalim es uno de los mejores suplementos de piña que otras capsulas de Piña?
Otras cápsulas de Piña no tienen la misma formula patentada de Piñalim. Piñalim es el único producto en combinar la Piña con la Lima, Apio y Perejil para la digestión y combatir retención de líquidos. También es el único en usar el Vinagre de Manzana, Te Verde y Jamaica para aumentar la digestión de grasas y darte energía sin cafeína. Es verdaderamente una formula Única y Efectiva. 

Como se usa las Capsulas de Pina Piñalim? 
Para Adultos Solamente: Tomar 1 Cápsula al Día, preferentemente con el desayuno. Mantengas en un lugar fresco y seco. Conserve este producto fuera del alcance de los niños. De Mucha importancia cuando estas usando las cápsulas Pinalim es de tomar suficiente agua.
Si necesito perder peso Mas Rapido, que puedo hacer para obtener los mejores y mas rapidos resultados? 
Pinalim Capsulas es parte de la Piñaterapia completa para perder peso. Si quieres perder peso Mas rápido puedes usar la Dieta de la Piña completa, la cual incluye el Té PiñalimTe tomas la capsula Piñalim por la mañana y el Te de Pina Piñalim por la noche y ves que rápido obtienes resultados! 
Cuales son los Ingredientes en Pinalim Capsulas GN+Vida?
Cada Capsula de PiñaLim GN+Vida Contiene: Piña, Lima, Apio, Perejil, Jamaica, Te Verde, Vinagre de Manzana, Citrato de Calcio, Vitamina A (equivalentes de Retinol), Vitamina B6, Niacina, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E, Acido Pantolénico, grenetina, benzoato de sodio.

Hay alguna precaucion? 
Estas pastillas son para adultos solamente. No se recomiendan para mujeres embarazadas o lactando. Las pastillas son suplementos naturales solamente y no están hechas para tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad. Las opiniones en esta pagina son solo informativas y no han sido revisadas por la FDA. Resultados individuales pueden variar. 
*Recuerda que como Cualquier Suplemento Natural, Los Resultados Individuales pueden Variar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario