sábado, 14 de febrero de 2015

JUGOTERAPIA

Jugoterapia – Jugos Naturales Para Adelgazar
Los jugos naturales aportan muchas vitaminas y minerales 
ademas de otras sustancias importantes para el organismo. Estas son algunas razones fundamentales en que el cuerpo se beneficia con Jugos Naturales:


1. Todas las verduras y frutas contienen carotenoides y sustancias antivíricas y antibacterianas al igual que otros componentes que generan sabor y aroma.
2. Los jugo naturales contribuyen a la eliminación de toxinas que se acumulan en el cuerpo provocando enfermedades y el sobrepeso.
3. Las frutas también poseen poderes desintoxicantes por su alto contenido en agua que ha sido destilada y filtrada por las complejas estructuras de la planta, logrando alto niveles de pureza que no tienen ningún valor calórico para el sistema digestivo.
Adicionalmente todas las frutas contienen un acido que colaboran con la eliminación de toxinas que se acumulan en el sistema digestivo.
Algunas frutas son poseedores de cítricos por ejemplo, contribuyen a el desarrollo del ácido cítrico que alimenta los músculos y el cerebro por lo que nos mantiene despiertos y activos en el día, al igual que la clorofila en las verduras que también trabaja como un poderoso desintoxicantes.
4. Los jugos naturales o la jugoterapia también mantiene el equilibro interno del cuerpo y organismo ya se que son fuertemente alcalanizantes y ayudan a restaurar y equilibrar el PH del cuerpo.
5. Las frutas o vegetales enteros o en extracto de jugos son fácilmente digeribles. Esto se debe a su alto contenido de enzimas que son activadas por los líquidos en el estomago, facilitando la absorción de nutrientes.
6. Las frutas y verduras poseen poderes antioxidantes ya que están repletas de sustancias como el betacaroteno, silicia, vitamina C y E, ayudando a proteger contra las enfermedades degenerativas, envejecimiento, el sobrepeso , y las cataratas.
Síguenos Visitando y encuentra mucha información mas que estaremos publicando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario