martes, 17 de febrero de 2015

BENEFICIOS DE CONSUMIR LA ALCACHOFA

La alcachofa es rica en nutrientes y baja en calorías y mejor aun ayuda a quemar grasa. es rica en vitamina B, hierro, magnesio, aminoácidos que necesitamos para que nos nutran y nos mantengan sanos. tiene flavonoides (anti cancerígenos, antimicrobianos y disminución de enfermedades cardíacas), fosforo y potasio. El agua de la alcachofa para adelgazar, ayuda a mantener tú vesícula biliar e hígados limpios.




Beneficios del agua de alcachofa para delgazar:
  • Es una planta medicinal. No contiene químicos ni contra-indicaciones.
  • Ayuda a la función hepática.
  • Agiliza la rápida digestión y la eliminación de grasas.
  • Desintoxica la sangre y adherencias en los intestinos.
  • Restringe el colesterol que se acumula en los intestinos.
  •  Bajo contenido calórico y rica en agua.
  • Tiene propiedades diuréticas y depurativas, apta para los riñones.
  •  Ayuda a evitar las enfermedades coronarias tales como la arteriosclerosis, esta es una de los beneficios principales al tomar agua de alcachofa para adelgazar.
  •  Contiene inulina, hormona que ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en la sangre, por eso se recomienda a los diabéticos tomar infusiones de alcachofa.
  • Ayuda a eliminar líquidos. Recomendada para personas que sufren de retención de líquidos como gota o artritis.
  • El hígado se vuelve saludable, por eso es recomendable consumirla, ya que cuando una persona está enferma gravemente de cirrosis; el hígado está muy afectado. Se le recomienda a la persona consumir alcachofa para que el organismo se recupere y para que el hígado recoja vitaminas nuevamente, el agua de alcachofa para adelgazar contiene ácidos que son los que nivelan el colesterol e impiden que una enfermedad aun mas grave pueda ocurrir.
¿Cómo se debe consumir el agua de alcachofa para adelgazar?
Lavar la alcachofa muy bien y cortar el extremo del tallo, se desgaja la alcachofa o se corta por la mitad y se pone a hervir en agua. Cuando ya esté de color marrón o verde opaco. Se deja hervir por 15 minutos y listo.

Se puede tomar caliente o frío. Si se refrigera; puede conservarse una semana. Para preparar el agua de alcachofa para adelgazar debemos conseguir la alcachofa sana y fijarnos en su tamaño, las yemas y hojas debe estar bien definidas y formadas, de color verde o más clara, la frescura de la alcachofa es sumamente importante.

Al consumir el agua de alcachofa para adelgazar, debemos tener precaución con las personas que sufran de hipersensibilidad, no es recomendada para las personas que sufren de obstrucción biliar y litiasis biliar.


Es de mucha ayuda los altos beneficios de la alcachofa en la vida de las personas, no se le desconocen sus propiedades y por eso se recomienda su inclusión en la canasta familiar; ya que no solo posee propiedades adelgazantes, también otros beneficios para la salud.


Una de las mejores formas de aprovechar las bondades de la Alcachofa es tomarla en una infusión, por lo que te recomendamos este fabuloso producto "Té Alcachofa GN+Vida"
puedes adquirirlo en nuestra Tienda Virtual dando clic aqui: http://www.suplenat.info/products/te-alcachofa-60-sobres, 

ORDÉNALO AQUÍ MISMO: 
*ENVÍOS SOLO A GUATEMALA Y HONDURAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario