jueves, 23 de abril de 2015

Ideas para hacer tus comidas Decorativas y graciosas



A veces, las ideas que mejor funcionan dentro y fuera de la cocina son también las más sencillas. Si los 'peques' de la familia tienen problemas para sentarse a la mesa y comer según qué platos, y antes de renunciar y claudicar ante sus peticiones de pasta o arroz con tomate, no está de más intentar presentar una versión más divertida de los alimentos, a fin de estimular su imaginación y con ella las ganas de probar cosas nuevas.

Verduras, queso, pescado o legumbres son algunos de los grandes 'enemigos' de los niños a la hora de ampliar su dieta y aprender a comer de todo. Te proponemos doce maneras de hacer más divertidos los almuerzos de tus hijos.


Decoración con comida: Las ideas más divertidas. No te pierdas las siguientes propuestas para decorar la comida. ¡Toma nota!




Uno de los principales problemas que se plantean muchos padres y madres, ¿qué hacer cuando los hijos no comen? Una buena idea para disfrutar de la comida y hacerlo de una manera original es decorarla de una manera divertida. Es posible que no hayas caido en la cuenta de las muchas posibilidades decorativas que te ofrecen los alimentos. ¿Quieres conocer algunas ideas realmente creativas? A continuación, te enumeramos algunas propuestas que despertarán una sonrisa a niños y mayores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario