martes, 21 de abril de 2015

10 Trucos que harán que tu cabello crezca más rápido naturalmente

10 Trucos que harán que tu cabello crezca más rápido naturalmente



SIEMPRE ESTAS EN BUSQUEDA DE UN ARTICULO QUE TE AYUDE A ALARGAR TU CABELLO... TE DEJAMOS 10 TRUCOS PARA LOGRARLO



LOGRA UN CABELLO LARGO CON ESTO TRUCOS


1. Toma un poco de aceite de oliva -que sepas alcanzará para todo tu cabello- . Ponlo en tu cuero cabelludo y posteriormente haz un masaje, que incluya también la relajación del cuerpo. Lo dejas entonces por 10 minutos y en seguida enjuaga. Debes saber, que éste truco limpiará todos los folículos del cabello, así que es seguramente uno de los trucos que mejor funciona.
2. Para que el cabello crezca, es necesario estimularlo, por eso todas las noches, antes de ir a dormir, toma el implemento adecuado con el cual sueles peinarte y comienza a cepillar tu cabello de manera delicada.
3. Recuerda que tanto el cuidado de la piel y del cabello, deben empezar desde adentro. Comienza a consumir alimentos que sean ricos en proteínas, como pescado, huevos y carnes. Esto sin duda, puede marcar una gran diferencia entre un caballo fuerte y frondoso o un cabello débil y opaco.
4. También tienes la posibilidad de utilizar una serie de aceites que le devolverán a tu cabello, la vivacidad de lo saludable:  debes mezclar 3 gotas de aceite de lavanda, 3 gotas de aceite de rosa mosqueta y dos gotas de aceite de jojoba y tomillo. Realiza el mismo procedimiento que puntualizamos en el primer truco.
5. Este cóctel infalible, asegurará en tu cabello el crecimiento y el brillo: pon a cocer algunas cebollas en agua y cuando esté listo, coloca la preparación en tu cabello como sellador luego de haber lavado el cabello.
6. Haz una composición de dos vasos de agua por una cucharadita de vinagre de manzana. Revuelve esto y utilízalo como sellador, después de lavar el cabello.
7. Ten presente que aquellos productos que venden en el mercado con la ilusión de un brillo magistral, no son en realidad lo que enmarcan. Por lo general esos productos están llenos de siliconas y a largo plazo, esto puede causar en el cabello una serie de opacidad que no volverá a restablecerse si no aplicas mejor tratamientos naturales.
8. No laves tu cabello todos los días, mejor deja que los óleos naturales de tu cuerpo se impregnen en esta parte, para que así el crecimiento sea asegurado. Lo recomendable, es lavarlo dos veces por semana.
9. No peines tu cabello cuando esté mojado, porque es el momento en el cual el cabello está más frágil y tiene tendencia a quebrarse y a perder la firmeza que necesita para crecer naturalmente.
10. Consume los alimentos para que desde la raíz pueda estar fortalecido y en esa medida frondoso y bonito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario