martes, 19 de mayo de 2015

Mejeres Infieles

4 pasos para evitar la tentación



La infidelidad no es solo cuestión de algunos hombres. Si eres mujer y te has sentido tentada a ser infiel, sigue estos consejos y evita la tentación.



  • ¿Tentada a ser infiel?

    La tentación de ser infiel no es algo inherente al género masculino; cada día más mujeres pasan por esa situación y, por lo general, se le atribuye a la falta de "estimulación". Dicho de otra manera, por exceso de monotonía. Sé que no es justificación para llegar a la infidelidad, pero la naturaleza humana no tiene límites. Pese a todo, la infidelidad no es algo que no tenga solución, o que no pueda evitarse. Por esa razón comparto contigo algunos métodos a los que puedes recurrir si te ves tentada en ser infiel, de esa manera podrás alejarte de esa situación.
  • Métodos para evitar la tentación

  • 1. Evita quedar a solas con quien te atrae

    El refrán dice: "La ocasión, hace al ladrón", y es real. No propicies encuentros a solas. Aunque se te vaya la vida solo por ver a esa persona de lejos, siempre ten en cuenta a tu compañero, cuánto te ama y lo que hace por ti.
  • 2. Realiza actividades con tu esposo

    Pasar tiempo juntos hará que veas de nuevo todas las cosas que hay en él, y que hicieron que te enamoraras. Propicia encuentros románticos sorpresa, invítalo a salir y a hacer ejercicio juntos.
  • 3. No te excuses en los problemas maritales

    Es fácil recurrir a esa justificación para dar paso al engaño. Busca junto con él la solución a los conflictos y reserven tiempo para estar a solas, para alejar la rabia o el malestar. Cuando esas emociones ya estén dominadas, intenten un encuentro pacífico y solucionen los malentendidos. Eso sí: jamás se vayan a dormir enojados.
  • 4. Habla con tu esposo

    De todo un poco: de lo serio de la relación e incluso sobre tonterías. Recuerda que no solo son pareja, también son los mejores amigos. Además, hazle saber cómo te sientes y escúchalo lo que él tenga que decir al respecto.
    Por último, recuerda que el poder de decir "no" y abstenerte de caer en tentación está en ti, úsalo y evita la tentación a toda costa. Sin importar si piensas que tu pareja merece o no la infidelidad, no caigas. Es tu valía como mujer, madre y esposa la que está en juego, nunca lo olvides.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario