miércoles, 13 de mayo de 2015

Tonicos Naturales Para el Cabello

3 Tonicos Naturales Para el Cabello, Fáciles de Preparar


Tonicos naturales para el cabello y la caída del cabello – El cabello necesita atención y cuidados adecuados para que sea fuerte y brillante. Pero los factores externos e internos, como la contaminación, la dieta poco saludable, un cuidado inadecuado del cabello, a menudo trae consecuencias negativas para el cabello.
Uno puede evitar esto y hacer su cabellera más fuerte mediante el uso de tonicos naturales para el cabello como el aceite de almendras, romero, té, etc.
Para hacer crecer cabello abundante, brillante y saludable, se debe prestar atención a la fuente de su crecimiento. El cabello es el último órgano del cuerpo para recibir el alimento de la corriente de la sangre.

#1. Tonico para Cabello seco con aceite de almendras

Utilice este tratamiento de aceite caliente de almendras por lo menos 2 veces por semana.
Caliente dos cucharadas de aceite de almendras, masajee suavemente en todas las partes del cuero cabelludo. Luego utilice shampo y enjuague.
Si desea también puede añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en el último enjuague con agua.

#2. Tonico para un cabello suave, brillante y nutrido

La yema de huevo es un gran acondicionador natural.
Mezclar dos yemas de huevo con una cucharadita de agua. Déle un masaje en el cabello y dejar actuar durante 15 o 20 minutos.
Pasado este tiempo enjuagar con champú. Tendra un cabello con buen brillo y ademas esta fortaleciendo y nutriendo las raíces del cabello. El alto contenido de proteína de la yema es una verdadera panacea para los problemas de caída del cabello .

#3. Tonico para estimular el crecimiento del cabello

Un fuerte infusión de té hecho de hojas de romero funciona como un antiséptico y ayuda a estimular el crecimiento del cabello.
Cocine a fuego lento un puñado de hojas de romero hasta que se reduce a la mitad de la cantidad. Colar y utilizar como último enjuague.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario