lunes, 12 de septiembre de 2016

Trucos para Limpiar Zapatos

Existen remedios caseros para que tus zapatos luzcan maravillosos en cualquier ocasión sin necesidad de comprar productos que son costosos ya que hay varios que son especiales dependiendo del material de los zapatos que posees.



Aceite de Oliva
En materiales como el cuero o la piel. Puede ayudar a dejarlos lisos y brillantes. Aplica tan solo unas pocas gotas de aceite y frota con un trapo sobre la superficie. Este aceite reemplazará las ceras especiales costosas y mantendrá tus zapatos totalmente limpios.



Piel de plátano
En materiales como el cuero o la piel. Seguramente les darán brillo a tus zapatos de manera efectiva. Frota la superficie y después limpia los restos con un trapo. Luego deja secar durante unas horas los zapatos y ya me contaras los resultados.



Pan
En materiales como el satén, lona o tela y la gamuza. Con la miga del pan blanco podrás tener unos zapatos radiantes, pues actuará como una goma de borrar. Frota con la bola de pan las manchas de los zapatos.



Patata
En materiales como la piel y cuero suave. Para limpiar y darle brillo a tus zapatos, puedes utilizar una patata. Córtala por la mitad y frótala por todo el zapato. Después, limpia la superficie con un trapo limpio y veras un resultado muy favorable.



Naranja
En materiales como el cuero. Con la mitad de una naranja y el jugo se pueden limpiar los zapatos y dejarlos relucientes. Frota la naranja por todo el zapato y a continuación deja que se seque durante unas horas, luego pasa el cepillo especial para lustrar zapatos para conseguir un abrillantado espectacular.



Jugo de Cebolla
En materiales de piel o cuero. Si no tienes betún o cera especial, este remedio te será muy útil para darle brillo a tus zapatos. Tan solo necesitas esparcir jugo de cebolla por la superficie del zapato. Deja que se seque durante unas horas y después ayuda a abrillantar tus zapatos con la ayuda de un trapo.





Página en Facebook:
Suplementos para bajar de peso o SupleNat salud y belleza

Tienda Virtual:

Teléfono: +502 2480-7025

Whatsapp:
Tigo +502 3009-0800
Claro +502 4121-2331

Dirección: Bulevar principal 3ª. Calle 8-76 zona 8 Oficina 25 CC Yaz Plaza Ciudad San Cristobal, Mixco Guatemala. C.A.

Contactanos en E-mail:
ventas@suplenat.info




No hay comentarios.:

Publicar un comentario