martes, 24 de febrero de 2015

Puedo Bajar de Peso Tomando Café?

Siempre es tema de debate querer saber si tomar café es saludable o ayuda a bajar de peso, la realizad es que el café tiene sus ventajas y desventajas por lo que a continuación te presentamos algunas que debes de considerar si estas buscando bajar de peso y no quieres sacrificar tu hábito por el café.

;


EL SECRETO DEL CAFÉ PARA HACER QUE AYUDE EN TU DIETA ES LA CAFEÍNA 


La cafeína es el componente del café que te sirve para bajar de peso, Ayuda a quemar grasa y acelerar el metabolismo.

La Cafeína genera la sensación de alerta y da energía es por eso que muchas veces tomamos café por las mañanas o las tardes cuando necesitamos un poco de energía para continuar el día.

la cafeína es la principal causa por la cual nos volvemos adictos al café y nos cuesta evitarlo cuando estamos con algún tratamiento para perdida de peso que, de echo muchos especialistas recomiendan evitar el exceso ya que algunas personas les produce efectos secundarios (insomnio, irritabilidad, ansiedad, dificultad para manejar situaciones de estrés, mucha energía por un rato seguido por una baja de energía en corto período de tiempo).

Si se te hace difícil abandonar el hábito de tomar café durante el día y estas buscando bajar de peso puedes utilizar varias opciones de café con ingredientes que se enfocan en estilar la pérdida de peso sin tener que dejar el hábito, estos pueden ser un buen complemento nutricional para mejorar tu salud.

Una excelente opción que puedes tomar es:







Y esto es posible que resulte asombroso para ti ya que cientos de personas creen que el café hace daño.. Lo que muchas personas no saben es que el café tiene muchas propiedades benéficas y en especial este Café Para de Bajar Peso que gracias a sus ingredientes naturales y elegidos estratégicamente tiene la función de eliminar muchas molestias de salud incluyendo la eliminación de grasa corporal que hay en exceso.

Si tu eres el tipo de persona que no deja el café por nada del mundo, que en lo primero que piensa al despertarse por las mañanas es en una exquisita taza de café, que si no tomas café en un día sientes que no fué tu día, que si no tomas una o dos tazas de café al día no tienes energía para hacer tus labores diarias, que si no tomas una taza bien caliente de un rico capuchino no eres feliz y que aparte de todo esto te interesa tu SALUD.

eres de ese tipo de persona sin temor a equivocarme este espectacular Café Para Bajar de Peso es para ti.

Y ahora te contaré quien está detrás de este Café Para Bajar de Peso y sus beneficios.

Laboratorios Pisa fundó una empresa en el 2010 su nombre es Bodylogic donde uno de sus productos más vendidos es este Café Para Bajar de Peso. Laboratorios Pisa tiene mas de 60 años en el mercado y es una de las más grandes empresas farmacéuticas en Latinoamérica. Bodylogic ofrece productos 100% naturales hechos con los estándares más altos de calidad. Es así como SupleNat en la búsqueda de tener disponible los mejores productos para la salud y el cuidado personal a adicionado esta excelente línea de producto de alta calidad para seguir así ofreciendo a nuestros clientes las mejores opciones en el mercado centro americano. 
Gracias a los ingredientes de nuestro Café Para Bajar de Peso las personas están teniendo excelentes resultados. Entre sus ingredientes más importantes están: Café soluble, extracto de canela (cinnamomum cassia),extracto de té verde (camellia sinensis), extracto de reishi (ganoderma lucidum).
Lea con atención ¿Por qué consumir GANODERMA? Ingrediente clave en nuestro Café Para Bajar de Peso.

Evalúa los siguientes beneficios más importantes del Reishi (Ganoderma Lucidum)

Se han estudiado los componentes activos identificados en el GANODERMA y muchos son conocidos por sus múltiples y variados efectos beneficiosos para la salud, lo  cual  ayuda  a  comprender científicamente  las  propiedades  del  GANODERMA y  su  acción  en todo el organismo. Asimismo, como actúa a nivel celular previene y actúa en una serie de enfermedades, entre ellas están... .


Hipertensión arterial, Diabetes, Alzheimer , Parkinson, Artritis y artrosis, Bronquitis , Asma, Cirrosis hepática , hepatitis, Colesterol elevado, Ulceras y gastritis, Enfermedades renales, Estreñimiento, Insomnio, Dolores menstruales, mala digestión, Migrañas , dolores de cabeza, Menopausia, Miomas, Tumores , quistes, Obesidad y sobrepeso, Osteoporosis, Colon irritable, Reumatismo, Várices, Prostatitis, Vitiligo, Psoriasis, Cáncer y VIH, entre otras.

ganoderma lucidum
EL GANODERMA LUCIDUM (también conocido como Reishi en Japón; Lingzhi en China y Youngchi en Corea) es conocido como el “rey milagroso de las hierbas”, por sus poderosos beneficios para la salud. Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, convirtiéndose casi en la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza. De acuerdo a la Farmacopea herbolaria de Sheng Nong, uno de los padres fundadores de la medicina china, clasifico el GANODERMA como una hierba superior, lo que significa que el ganoderma era utilizada para el tratamiento de múltiples enfermedades y que pueden ser consumidas en Grandes cantidades por un período prolongado sin presenta Efectos secundarios.

Continuaremos muy pronto con este tema tan interesante por lo que te invitamos a estar pendiente de nuestros post gracias siempre por visitar nuestro blog creado para darte la mejor atención posible, no olvides dejar tu comentario y compartir esta valiosa información en tus redes sociales hasta pronto querid@ amig@ 

NOTA IMPORTANTE: La información contenida en esta web se incluye únicamente con fines informativos. Por ningún motivo esta información tiene la intención de sustituir el consejo provisto por su propio médico o proveedor médico calificado. No debe utilizar la información para auto diagnosticar ni tratar personalmente una enfermedad o prescribir medicaciones. Si usted tiene o sospecha que tiene una enfermedad debe contactar a su prestador personal de cuidados de la salud o visitar a un médico de inmediato.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario