lunes, 30 de marzo de 2015

Desinflama tu vientre consejos para lucir un vientre plano

    Bebidas para desinflamar tu vientre

¿Quieres ponerte tu pantalón o falda favorita y no sube el cierre? Tal vez tu vientre esté un poco inflamado, ya sea por la excesiva acumulación de gases, comer en exceso o es señal de una enfermedad, sin embargo, puedes evitar este malestar con bebidas para desinflamar tu vientre y bajar de peso.
Resultado de imagen para vientre plano


¡Pon atención a tus hábitos!

  1. Consumo en exceso de alimentos ricos en grasas
  2. Ingesta de bebidas gaseosas con ayuda de popotes
  3. Comer demasiado rápido
  4. Masticar chicle o comer caramelos
  5. Altos niveles de estrés o ansiedad
  6. Fumar
  7. Infección gastrointestinal
  8. Síndrome de intestino irritable
  9. Intolerancia a algún alimento como a la lactosa o gluten
  10. Aumento de peso
  11. Síndrome premenstrual

Además de las bebidas para desinflamar tu vientre y bajar de peso, puedes cambiar tus hábitos para tener una mejor figura como ingerir los alimentos lentamente, reducir el estrés emocional, incrementar la cantidad de fibra en tu dieta, evitar los alimentos que causan inflamación como frijoles, brócoli, entre otros.

Al ver un abdomen  delineado, tonificado y sensual te debes imaginar las arduas horas de ejercicio que debes hacer para lograr uno igual; sin embargo existen algunos trucos que te ayudan a marcar el abdomen sin mucho esfuerzo.
te presenta 10 trucos para marcar el abdomen, los cuales puedes practicarlos durante tu próxima rutina de ejercicio. ¡Observarás en poco tiempo los resultados!

1.- Ejercita tu pelvis: Practica los ejerccios de Kegel cada vez que puedas, ya que te ayudan a fortalecer los músculos  transversales. Actuarán como una faja invisible.
.- Concéntrate en el ejercicio: Olvídate de la televisión o de pensar en la lista de tareas pendientes. Enfócate a lo que haces en el momento y en el objetivo de quemar grasa. Además, evitas las lesiones y creas una conexión más estrecha entre tu cuerpo y mente.

3.- No contengas la respiración: Tus músculos  abdominales necesitan oxígeno para funcionar a su máxima capacidad, así que trata de realizar una inhalación en la parte más difícil del ejercicio y exhalación cuando ejerces más fuerza en la actividad.

4.- Trabaja en todas las dimensiones: No te enfoques en hacer los mismos abdominales toda la vida. Dentro de tu rutina gira tu cuerpo y muévalo hacia los lados para marcar el abdomen y quemar mucho más rápido la grasa. 

5.- Utiliza accesorios con peso: Las mancuernas no sólo son para los brazos, también ayudan a marcar el abdomen; así que compra peso muerto para complementar tu rutina de ejercicio.

6.- Haz un calentamiento completo: Los ejercicios de estiramiento y calentamiento son básicos para cualquier rutina, así evitas lesiones  o desgarres. Realiza movimientos lentos y variados.

7.- Evita pegar tu barbilla en el pecho: Uno de los mayores errores que se cometen al hacer ejercicio para marcar el abdomen es mantener la cabeza hacia abajo, debido a que se hace una presión innecesaria en el cuello que desvía la atención del esfuerzo a esa zona.

8.- Haz sentadillas: Este ejercicio es ideal para tonificar los músculos de la espalda, glúteos y los del abdomen.

9.- Mejora tu equilibrio: Una pelota te ayuda a mejorar tu equilibrio físico y a marcar tus abdominales. Realiza algunas posturas de pilates o yoga.

10.- No descuides tu dieta: No importa cuántas horas estés en el gimnasio, si tu alimentación no es la correcta, jamás podrás tener cuerpo tonificado. Para marcar el abdomen debes ingerir proteínas magras, lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y granos enteros.
Resultado de imagen para vientre plano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario