lunes, 6 de abril de 2015

Como eliminar Grasa de la Cintura






Como eliminar Grasa de la Cintura








Sí, estamos conscientes de que has logrado tu peso ideal, pero también de que no has logrado eliminar esos desagradables y antiestéticos rollitos de la cintura.
  • Si trabajas los glúteos, trasladas todo lo que hay en tu cintura para el trasero. Las sentadillas y press de pierna son siempre una buena opción.
  • Un ejercicio fantástico para esta área es recostarte de lado y levantar la pierna que queda arriba en 5 sets de 20 repeticiones. Además, fortalecerás el muslo y los abdominales.
  • Toma una vara larga y sostenla con las manos empuñadas por detrás de tu nuca. Mantenla a la altura de los hombros y realiza movimientos rotatorios para ambos lados. Esto marcará tu cintura, fortalecerá tus abdominales y tu espalda baja.
  • Reducir medidas se convierte en un reto para ti, bien por salud o por belleza. Te sometes a dietas estrictas, vas al gimnasio más de cuatro horas o te aplicas cremas que en su etiqueta indiquen que el producto elimina grasa localizada, tonifica o reafirma; haces todo, sin conseguir los resultados esperados y la liposucción se convierte en algunos casos en la última alternativa.
    Para lograr el peso ideal y saludable, es necesario que exista una balanza entre la alimentación y la actividad física,
cuenta al momento de reducir los gorditos, quiero contarles que la ropa resulta ser uno de los mejores aliados o el peor enemigo a la hora de darle forma a tu cuerpo, lo digo porque como todas sabrán,  los pantalones descaderados son los encargados de sacar los gorditos que están arriba de la cola, y el ‘banano’ que te sale en el abdomen; los que están demasiado apretados son los encargados de hacer salir los famosos conejos y las blusas muy anchas, por lindas que parezcan, son las que dejan que tu cintura pierda la forma curva y hacen que tu cuerpo se sienta tan libre al punto de perder la forma.
El secreto principal, es una faja,, esas discretas que forman tu cuerpo, por ejemplo, cuando usas un brasier posquirúrjico, además de mantener tus pechos en su lugar, evitarán los molestos gorditos en la espalda. Las fajas que son para el abdomen, además de desaparecer los gorditos de la espalda y del estómago, le dan una forma curva a tu cintura que con un tiempo de uso se reducirá notablemente; mientras que las fajas que son levantacola, además de mantener las nalgas firmes, ayudan a desaparecer esos conejos o los gorditos que aparecen en medio de las piernas. Así que ya saben, el truco está en la alimentación, el ejercicio y fajas que te ayuden a moldear tu cuerpo, si quieres puedes apoyarte en productos reductores de medidas.

Antes de comenzar una rutina se debe preparar la piel,, primero debes realizar una estimulación superficial con un guante de crin haciendo movimientos, esto remueve las células muertas y activa la circulación, permitiendo que el producto ya sea reductor o anti celulítico entre en profundidad, así los resultados se obtendrán más rápido.
Luego hay que determinar cual es el problema de reducción, ya que puede ser celulitis, cúmulos de grasa localizados u obesidad y las tres tienen diferentes maneras de ser tratadas.
Cuando tienes celulitis, puedes aplicar cremas con activos como la cafeína; sí pretendes reducir cúmulos de grasa localizados por ejemplo en el abdomencintura,caderas o los famosos conejos que se encuentran en el área de los músculos, debes aplicar geles y cremas reductoras. Siendo el gel frío el que uses en la mañana, ya que es el que quema la grasa y la transforma en energía, recuerda, no debes tomar ninguna bebida caliente en el lapso de 15 minutos después de la aplicación para no interrumpir el efecto reductor; el gel caliente se utiliza en las noches, ya que diluye/ablanda la grasa, haciendo que ésta se evacue más rápido.

Ten presente que el sudor es un mecanismo de defensa que tiene la piel, no es el que reduce, porque la grasa no puede salir por los poros.
Cuando el problema es obesidad hay que determinar de donde radica, generalmente se da por tener hipotiroidismo, que es cuando el metabolismo de las personas es muy lento y no logran procesar todo lo que comen y se engordan, también pueden ser personas que tienen una mala alimentación, en los dos casos lo pertinente y recomendable es consultar con el médico, ya se convierte en un problema de salud.

Ten en cuenta…


Una buena dieta alimenticia es muy importante, no se trata de quitar las harinas y los azucares de su rutina alimenticia, pero sí bajarlos.
Come las frutas que desees en las horas de la mañana hasta antes del medio día, después es recomendable que no las consuma.
Una taza con agua caliente en ayunas favorece a eliminar toxinas del cuerpo.
Sí tienes mucha hambre entre comidas, procura comer hortalizas como la zanahorias, ya que por ser dura, es necesario masticarla muy bien; también consume maní sin grasa y sin sal esto hace que nos de un estimulo de saciedad y te quite el hambre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario