jueves, 19 de marzo de 2015

Maraton de Baile "Tally Apache Moto Baile Maraton"

Ya es una tradición en la Feria Patronal de Morales Izabal la realización del evento Tally Apache Moto Baile Maraton y este año sera fenomenal ya que los concursantes tendrán la oportunidad de ganar 1 Moto TVS Apache, 1 Moto Semiautomatica Sanya, ademas de premios especiales patrocinados por Royal Prestige para los ganadores, este evento sera espectacular. 

Cada participante tendrá que resistir bailando sin parar hasta ser el ultimo si quiere ganar el premio mayor, el reto sera una dura competencia de baile donde la resistencia definirá los ganadores, Bailaran al ritmo de Salsa, Cumbia, Merengue, reggaeton y mas, se espera un ambiente fenomenal lleno de música para disfrutar.


Si tu quieres ser el proximo ganador puedes inscribirte al concurso llamado al 7947-65-64 / 5379-6250 el coso por particpante es Q150, apresurate el tiempo se agota...

Como es tradición MotoImport Morales, trae nuevamente este evento, el cuál le dará a dos personas la oportunidad de ganarse una moto.
Este evento que se originó en Morales Izabal, a sido una iniciativa que ha motivado a varias localidades a realizarlo, es tan esperado cada año que desde ya se escucha a la gente pidiendo información para participar.




FECHA: Sábado 20 de Marzo 2015
HORA: 8:00a.m.
CONTACTO: MotoImport Morales


El sábado 28 de febrero en el Coliseo Municipal se llevó a cabo la Elección de Flor de Feria 2015. Las Ganadoras fueron:

Andrea España – Flor de la Feria
Yessi Mendez - Señorita Simpatía
Alesi Nájera - Srita Deporte




los Jaripeos de la feria de Morales Izabal
son emocionante siempre cuentan con montadores de clase internacional.







Chico Cappa - Alcalde de Morales Izabal
Mariela najera - Novia del Agricultor 
Alesi Najera - Señorita Deportes




    Los Eventos de Belleza en Morales Izabal son cada año mas impresionantes 
 Elección de Novia del Ganadero 2015

Edición por:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario