lunes, 25 de mayo de 2015

¿Qué es el extracto de Garcinia Cambogia?

Garcinia cambogia es una pequeña fruta en forma de calabaza, a veces llamado tamarindo. Aunque originaria de Indonesia, también se cultiva en la India, el sudeste de Asia, y África occidental y central. Durante mucho tiempo se ha utilizado en los platos tradicionales del sur de Asia, incluyendo curry y chutney. Muchos también utilizan el fruto para el curado y conservación del pescado.

 En algunos pueblos de Malasia la  garcinia se utiliza para hacer una sopa que se come antes de las comidas para bajar de peso debido a que la garcinia tiene la capacidad de bloquear el apetito.

Esta planta ofrece uno de los menos costosos suplementos a base de hierbas en el mercado. El ingrediente de la cáscara de la fruta podría acelerar sus esfuerzos para perder peso. El extracto natural se llama ácido hidroxicítrico (HCA), y los investigadores afirman que el HCA puede duplicar o triplicar una pérdida de peso.

La Garcinia también puede ser util para los comedores emocionales. en estudios se muestra un aumento en los niveles de serotonina, por lo que también puede mejorar los patrones del estado de ánimo y el sueño.

¿Cómo trabaja la Garcinia Cambogia?



El suplemento del extracto de garcinia cambogia HCA  ayuda en la pérdida de peso haciendo dos cosas: ayuda con los bloques de la grasa y suprime el apetito.
HCA actúa en los bloques de grasa mediante la inhibición de una enzima clave que tu cuerpo necesita para producir la grasa de hidratos de carbono: la citrato liasa. Por lo general, los hidratos de carbono o azúcares que no se usan inmediatamente se almacenan en otras formas o se convierten en grasas. Cuando  la HCA inhibe la citrato liasa, el proceso de toma de grasa se detiene y la producción de LDL (colesterol malo) y disminuye  los triglicéridos.

La HCA también suprime el apetito al aumentar los niveles de serotonina. La serotonina es un neurotransmisor en el cerebro que te hace sentir bien. Es un objetivo de muchos medicamentos antidepresivos. Tener niveles bajos de serotonina no solo puede hacer que te sientas deprimido o ansioso, sino que impulsa a muchas personas a comer de forma emocional,  la HCA mejora el humor y suprime el impulso de reaccionar a las situaciones estresantes consumiendo más alimentos. Como usted come menos, su cuerpo detecta esto y  libera la grasa almacenada en las células de grasa.



¿Es seguro?

La planta y su fruto ha sido consumido con seguridad por años. El extracto de HCA es también  segura en cantidades normales .
Sin embargo, no tome este suplemento si está embarazada o amamantando. Si usted está tomando un medicamento para la diabetes (como insulina o gliburida), hable con un médico antes de tomarlo para asegurarse de que esto es lo correcto para ti, de lo contrario este suplemento puede permitir que su azúcar en la sangre a caiga a un nivel más bajo de lo normal.
Los que toman una estatina (un medicamento para reducir el colesterol) deben usar este suplemento con precaución, ya que puede aumentar el riesgo de efectos secundarios perjudiciales, como rabdomiólisis o degradación muscular. Las personas con la enfermedad de Alzheimer o de otras formas de demencia no deben tomar HCA debido al riesgo de empeoramiento de la demencia


PREMIUM GARCINIA CAMBOGIA

CONTENIDO
Cantidad 60 cápsulas por frasco
INDICACIONES
Se toman 2 cápsulas al día de 30 a 60 minutos antes de la comida

PEDIDOS: Reserva tu frasco por Inbox de Faccebook o whatsapp +502-3009-0800


No hay comentarios.:

Publicar un comentario