miércoles, 31 de agosto de 2016

¿Cómo aumentar los glúteos de forma natural?

Hay muchas maneras de aumentar los glúteos de una forma natural y sin necesidad de exponernos a una cirugía quirúrgica. Y una clave de ello es tu alimentación. Y aquí te traemos una guía de alimentos que recomienda el Journal of the International Society of Sports Nutrition, los cuales te ayudarán a que crezcan los músculos en esta zona y ¡SIN SUBIR DE PESO!




      Lácteos descremados: Consume leche, quesos y yogurt bajos en grasa

      Huevos: Come sólo las claras o solo una yema. La albumina es la proteína ideal para  incrementar la masa muscular

      Carne Magra: Puedes ingerir pollo sin piel, pescado, ternera, pechuga de pavo y atún

      Legumbres: Tales como lentejas, garbanzos, alubias y soya

      Frutos secos o semillas: Las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas  saludables te ayudarán a aumentar los glúteos

      Frutas y Vegetales: Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate,  papas, maíz, zanahorias y calabaza

      Carbohidratos: Una buena opción es la pasta de trigo integral, el pan de trigo y la harina  de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera

Estos consejos alimenticios puedes reforzarlos con ejercicios, y aquí también te traemos unas rutinas que puedes hacer sin salir de casa y recuerda que tanto la alimentación como los ejercicios deben de tener continuidad para que puedas ver resultados.

Pero antes unas recomendaciones antes de empezar con los ejercicios.

Es preciso tener en cuenta que, para los ejercicios de glúteos, la espalda debe estar recta en todo momento, así la cuidarás y evitaras problemas. Lo que tienes que trabajar es la zona de los muslos y no la cintura. Si llegas a sentir tirones o dolor en los lumbares o en las caderas, eso quiere decir que realizas mal el ejercicio y tendrás que reacomodar tu postura y empezar de nuevo. Y lo recomendable es que hagas estos ejercicios por lo menos tres veces a la semana:

     Sentadillas: Uno de los ejercicios más conocidos para ejercitar glúteos, muslos y piernas. Puedes hacerlo con diferentes variantes, usando una barra con pesas, con mancuernas o simplemente con el peso de tu cuerpo para generar resistencia. De pie, separa las piernas hasta la anchura de los hombros. Si utilizas mancuernas, pueden quedar a los laterales del cuerpo (una en cada mano) o con los brazos estirados a los costados (a la altura de los hombros). En caso de utilizar una barra de peso, pásala por detrás de la cabeza y sostenla con los hombros. Flexiona las rodillas para que el cuerpo descienda. Trata de que los muslos estén paralelos al suelo, y que la línea imaginaria de las rodillas no sobrepase la punta de los pies. Mantén esa postura durante algunos segundos antes de retomar la postura inicial. El movimiento debe ser lento y pausado



      Elevaciones: De pie frente a un banco o silla que sea resistente y alta para poder inclinar una rodilla en un ángulo de 90⁰ y pararte sobre ella. Ubica el pie derecho en el banco y eleva el cuerpo usando la fuerza de los músculos de tus muslos y glúteos. Estira lo más que puedas, la idea es que la pierna quede totalmente estirada. La pierna izquierda no debe tocar el banco, pero si puede ponerse de puntillas. Mantén la postura unos segundos y desciende, de forma lenta. Repite cinco veces con esa pierna antes de cambiar.



      Patadas: Apoya codos y rodillas y antebrazos en el piso. Aprieta el estómago y levanta la pierna derecha a la altura de la cadera, flexionando la rodilla. Las patadas se pueden hacer tanto para arriba (como si la planta del pie tocara el techo) o bien para atrás, estirando la pierna y que quede recta. En cualquiera de los dos casos debes de mantener la pierna en el aire durante unos segundos. Haz ocho repeticiones y cambia de pierna.


      Levantamiento de Pelvis: Acuéstate boca arriba en una colchoneta, apoya las plantas de los pies en el suelo, flexionando las rodillas. Los brazos a los laterales del cuerpo. Eleva la pelvis hacia el techo, ejerciendo presión con los glúteos o muslos. La espalda debe quedar en diagonal al suelo. Mantén la postura durante unos segundos y vuelve a la postura inicial, sin llegar a tocar la colchoneta con los glúteos. Haz diez repeticiones, descansa y vuelve a empezar.



HIP LIFT UP
O bien, existen cremas de masaje para el aumento de glúteos, tal es el caso de Hip Lift Up. Es una crema que te ayudará a levantar, reafirmar y tonificar los glúteos. Y su uso es sencillo, aplica un masaje con esta crema luego de tomar un baño. Utilízalo dos o más veces cada día y pronto veras increíbles resultados.





Página en Facebook:
Suplementos para bajar de peso o SupleNat salud y belleza

Tienda Virtual:

Teléfono: +502 2480-7025

Whatsapp:
Tigo +502 3009-0800
Claro +502 4121-2331

Dirección: Bulevar principal 3ª. Calle 8-76 zona 8 Oficina 25 CC Yaz Plaza Ciudad San Cristobal, Mixco Guatemala. C.A.

Contactanos en E-mail:
ventas@suplenat.info


No hay comentarios.:

Publicar un comentario