viernes, 2 de septiembre de 2016

¿Cómo eliminar el mal olor en las axilas?

El mal olor en las axilas no viene precisamente a causa de la mala higiene que le brindamos, ya que en la mayoría de ocasiones se debe a los factores glandulares u hormonales. Y ese mal olor es molesto e incómodo tanto para quien lo posee como para quien le rodea.

Pero bien, no existe problema sin solución. El problema de sudoración lo podemos combatir de forma natural, hay tratamientos que al aplicarlos diariamente podrás ir disminuyendo la sudoración o simplemente debes dejar de hacer algunas cosas que ni sabias que pueden causarte un mal olor. Así que nuevamente ve por un lápiz y un papel, ¡Y A TOMAR NOTA!



Lava muy bien tus axilas
Sé que es muy lógico pero muchas veces puede que te laves muy bien, pero sigues produciendo sudor y teniendo un mal olor, ya que existen algunos jabones que vienen con mucho aroma y, en vez de darte un buen olor, hace que sudes más rápido y que tu olor no sea bueno, así que trata de conseguir un jabón neutro y de hacer una buena limpieza en la parte de la axila ya que pueden quedar residuos de desodorante del día anterior o de jabón y eso llega a producir hongos o bacterias. Luego de un buen baño puedes aplicarte un remedio natural, que ayudará a que tus axilas queden limpias y sin olor, solamente mezcla vinagre con alcohol y aplica después del baño con un pañuelo, y para que sea más eficiente puedes aplicarlo en las noches.



Bicarbonato
Por lo general se utiliza para evitar malos olores. Lava muy bien tus axilas apenas veas que estás presentando mal olor, aplica un poco del polvo de bicarbonato con un algodón, además no tendrás necesidad de retirarlo, eso si no te causa molestias, lo puedes dejar aplicado. Otro truco eficiente es mezclar una cucharada de bicarbonato con el líquido de un limón y lo puedes aplicar luego de tomar un baño.



Sudor Excesivo
El sudor excesivo puede ser un causante del mal olor en la mayoría de casos. Prepara una infusión con hojas de tomillo o romero y aplica en las axilas, esto ayudara a controlar la sudoración crónica.
Para esta situación también puede utilizar Aloe Vera, simplemente aplícate un poco de gel que encuentras en su interior, puedes hacerlo durante la noche para un mayor efecto.  El tomate es un remedio muy recomendado para la sudoración excesiva, aplica un licuado de tomate en las axilas y déjalo unos minutos.



La Ropa
Existen algunas telas o colores que pueden hacer que sudes y que cause un mal olor. Por ejemplo, si ya tienes un antecedente de malos olores, debes evitar usar prendas muy ajustadas, ya que impiden que tu piel respire adecuadamente, también evita la ropa sintética, mejor busca la ropa que este elaborada con tejidos naturales. Los colores también son una causa de los problemas de sudoración, por ejemplo, el color negro, si bien este te hace ver delgado, puede que te haga sudar más de lo normal.



Aliméntate Bien
Una buena alimentación llega a evitar los malos olores. Si comes muy a menudo o excesivamente cebolla, ajo, café y bebidas alcohólicas, el olor de tu sudor será mucho más fuerte. Lo mismo pasa con el cigarrillo, ya que este destruye la piel e impulsa al organismo a producir malos olores. Puedes consumir frutas y verduras y el mal olor ira disminuyendo.



Perspirex
Es un potente antitranspirante que ayuda a eliminar la excesiva sudoración por periodos de 2 a tres días por cada aplicación. Cada frasco de Perspirex rinde de 3 a 5 meses. Por su presentación roll-on es especial para tratar la hiperhidrosis axilar. Es un producto fabricado en Dinamarca y de gran calidad. Perspirex está diseñado para regular la producción del sudor en las axilas, evitando el mal olor, las manchas en la ropa y la humedad en la piel. Sin duda alguna es una gran opción para terminar con esos momentos molestos e incómodos de la sudoración.





Página en Facebook:
Suplementos para bajar de peso o SupleNat salud y belleza

Tienda Virtual:

Teléfono: +502 2480-7025

Whatsapp:
Tigo +502 3009-0800
Claro +502 4121-2331

Dirección: Bulevar principal 3ª. Calle 8-76 zona 8 Oficina 25 CC Yaz Plaza Ciudad San Cristobal, Mixco Guatemala. C.A.

Contactanos en E-mail:

ventas@suplenat.info


No hay comentarios.:

Publicar un comentario