martes, 30 de agosto de 2016

Secretos para el crecimiento y cuidado del cabello

Un cabello fuerte, sedoso y largo es con lo que sueña toda mujer, hay muchas personas que creen que el cabello no puede crecer rápidamente de manera natural, pero aquí te traemos algunos consejos y recetas para lograrlo:


Aloe Vera
Sin duda alguna ya habrás escuchado de ésta planta y de sus múltiples beneficios para el cuerpo y la piel, pero como estamos hablando de cabello, no nos desviemos, la planta Aloe Vera nos ayuda a mantener un cabello fuerte, brillante, sano y claro, también nos ayuda al crecimiento del mismo. ¿Cómo usarlo? Puedes cortar la penca de sábila, sacar el cristal, cortarlo en trozos y dejarlo en agua durante la noche; al día siguiente debes utilizar el agua para lavarte el cabello. Si repites éste proceso varias veces por semana notaras un resultado muy favorable.




Papa
La papa es reconocida por sus altos contenidos de nutrientes, y en este caso los podemos aprovechar a favor de nuestro cabello, la cascara puede ayudar a oscurecer el cabello con canas. ¿Cómo usarlo? Toma las cascaras de la papa, colócalas en agua y déjalas hervir, luego deja que la cocción repose hasta que el agua quede tibia, lava tu cabello normalmente y utiliza el agua de las cascaras de papa como enjuague final. Repite el proceso dos o tres veces por semana y veras resultados positivos.




Aceite de Oliva
La resequedad es otro de los grandes problemas en el cabello, ocasionalmente generada por productos químicos, la contaminación ambiental y el abuso de calor (secadoras y planchas). Si tu deseo es que tu cabello se vea saludable y humectado, utiliza una mascarilla generosa de aceite de oliva y sobre ella coloca una toalla ligeramente caliente, cuando se enfríe, retira la toalla y deja el aceite hasta el día siguiente. Esta mascarilla proporcionará humectación al cabello y al tiempo le genera crecimiento saludable.




Romero
Esta hierba contiene propiedades estimulantes que despierta el cuero cabelludo y hace que crezca el cabello. Puedes utilizarlo en infusión como enjuague y dejarlo, o en aceite o en vinagre. Esta planta proporcionará nutrientes que aceleraran el crecimiento del cabello, además de mantenerlo sano.




Desayuno
Una dieta saludable también llega a favorecer nuestro esfuerzo por estimular el crecimiento del cabello.
Receta
1 cucharada de germen de trigo
1 cucharada de levadura de cerveza
1 cucharada de lecitina de soja
1 cucharada de miel
1 yogurt

Mezcla todos los ingredientes en el yogurt y come esto todos los días antes de desayunar. En una semana verás resultados con un cabello lleno de fuerza y un rápido crecimiento del mismo.

Colágeno Hidrolizado
Cabe mencionar que el Colágeno favorece las uñas, la piel y por supuesto el cabello. Es un producto natural, con un porcentaje muy alto de absorción vía oral, completamente seguro y con un amplio historial de uso clínico. En el caso del cabello, lo fortalece, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y le da un aspecto saludable.




Consejos Adicionales
Cepilla tu cabello dos veces al día para estimular la circulación de tu cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.

Incluye en la dieta alimentos ricos en proteínas, como pescado, huevos y carnes.


Evitar cepillar tu cabello cuando este húmedo, ya que es un momento en el que el cabello es vulnerable y propenso a sufrir daños.



Página en Facebook:
Suplementos para bajar de peso o Suplenat salud y belleza

Tienda virtual
https://www.suplenat.info/collections/all

Teléfono: +502 2480-7025

Whatsapp:
Tigo +502 3009-0800
Claro +502 4121-2331

Dirección: Bulevar principal 3a. calle 8-76 zona 8 Oficina 25 CC Yaz Plaza Ciudad San Cristóbal, Mixco Guatemala. C.A.

Contáctanos en E-mail:
ventas@suplenat.info



No hay comentarios.:

Publicar un comentario