viernes, 2 de septiembre de 2016

ELIMINANDO GRASAS Y TOXINAS DEL CUERPO

                                      ELIMINANDO

                    GRASAS Y TOXINAS DEL CUERPO 





                         
COMO LIMPIAR TU CUERPO



Normalmente nuestro cuerpo conserva toxinas , las cuales son producidas por células vivas u organismos como animales, bacterias y otros organismos biológicos. Estas toxinas tienen la capacidad de causar enfermedades tanto leves como mortales.
Existen dos tipos de toxina, las exógenas que ingresan a nuestro cuerpo por medio de la respiración como es el caso de la contaminación, por la piel, y por vía digestiva; y las toxinas endógenas que son producidas por el mismo organismo, debido a bacterias intestinales, radicales libres, parásitos, o también gracias al estrés y la ansiedad.Es necesario eliminar las toxinas para contar con buena salud, nuestro propio organismo se encarga de liberarlas del cuerpo, pero en algunos casos no resulta suficiente. Al tener exceso de toxinas se puede manifestar un aumento significativo de cansancio, estrés, y alergias.
Afortunadamente, existen bastantes plantas que te ayudaran en el proceso de eliminación, a continuación te mostraremos algunas de ellas y su preparación:

Muérdago

El muérdago es una planta depurativa que elimina las toxinas y aumenta la producción de orina. Hierve un litro de agua y coloca dos hojas secas, después que hierva, pásalo por el colador y deja reposar para tomarlo. Si te sabe muy amargo puedes endulzarlo con un poco de miel.

Alcachofa

La alcachofa favorece la eliminación renal y la función digestiva, es una de las mejores plantas para ayudar el proceso de depuración por esto también es recomendada en los casos de sobrepeso.
Para los diabeticos también se recomienda esta planta, puesto que contiene inulina en lugar de fécula, también sirve como hipo glusemiante , disminuyendo el exceso de azúcar en sangre.

Para su preparación vierte en un recipiente 3 hojas junto a un vaso de agua, hierve durante algunos minutos, quita las hojas o pasa la bebida por un colador, deja que se enfríe un poco y tómala. Hazlo todos los días para que tu cuerpo se beneficie con las propiedades de esta planta.Para su preparación vierte en un recipiente 3 hojas junto a un vaso de agua, hierve durante algunos minutos, quita las hojas o pasa la bebida por un colador, deja que se enfríe un poco y tómala. Hazlo todos los días para que tu cuerpo se beneficie con las propiedades de esta planta.

Té verde

Las propiedades del té verde son infinitas, pero como ya lo sabemos la principal es su acción diurética y su efectividad en la reducción en los niveles de colesterol. Pon 3 hojas en una taza de agua hervida, deja reposar y bébelo.

Arándano infusión de arándano, aunque no se trate de una planta, es realmente efectiva, puesto que ayuda a combatir la retención de líquidos. Se recomienda su consumo a personas que padecen de infecciones urinarias como la cistitis.

Toronja

Aunque no se trate propiamente de una planta, sin duda alguna su infusión es ideal para estimular la digestión y disminuir el apetito, por ello es usada para bajar de peso. Agrega unos cuantos gajos de toronja y hérvelos en agua,  saca los gajos y bebe la infusión

Tomillo El tomillo te ayuda a limpiar el organismo y a la mejoría del sistema digestivo, si sufres fuertes dolores menstruales también es un gran aliado para luchar contra ellos. También es usado como anti celulitico y para combatir el sobre peso.

Coge una cucharada de planta seca y la viertes en agua hirviendo, deja reposar y tomatelo.

Hinojo

El hinojo es especial para limpiar los riñones al ser una excelente planta diurética. Hierve en agua tallos y hojas, pásala por el colador y consume.

Diente de león   El diente de león ayuda a purificar el hígado y a acelerar el sistema digestivo. Agrega una cucharada de diente de león en una taza de agua hirviendo, deja reposar y antes de tomarlo lo pasas por el colador

Perejil

Ideal para acelerar la eliminación de líquidos, en un litro de agua vierte dos cucharadas de hojas y deja hervir unos cinco minutos. Saca las plantas con un colador y bebe constantemente en el día.

Apio

Gracias a que tiene propiedades depurativas el apio es aliado de eliminación de impurezas y toxinas, igualmente sirve para bajar de peso y limpiar el hígado. Prepara una infusión con sus tallos hirviendo unos cuantos en un litro de agua, tómalo constantemente en el día.Para su preparación vierte en un recipiente 3 hojas junto a un vaso de agua, hierve durante algunos minutos, quita las hojas o pasa la bebida por un colador, deja que se enfríe un poco y tómala. Hazlo todos los días para que tu cuerpo se beneficie con las propiedades de esta planta.

Un buen equilibrio de grasas en el organismo hace resaltar a cualquier cuerpo. Con las grasas adecuadas y un buen ejercicio, podemos obtener un abdomen bien definido, unos músculos en general bien torneados y llamativos.La respuesta para un cuerpo escultural puede abarcar muchos factores, desde el factor genético y el metabolismo individual, hasta una dieta y un cuidado especial. Sin embargo, nos enfocamos esta vez en darte algunos secretos que puedes emplear muy fácilmente y que pueden contribuir a darle a tu cuerpo formas más armónicas y atractivas. Si combinas estos secretos con actividad física y una buena disposición general en tu dieta, como consumir vegetales en abundancia y eliminar lácteos y azúcares refinados, verás como tu cuerpo sin duda responde propiamente de acuerdo a la forma más natural y armónica natural de tu cuerpo.Recuerda que no existen cosas milagrosas, sólo existe tu voluntad y la mezcla de ciertos factores para crear los resultados adecuados.Los secretos son los siguientes:


1. Consumir suficiente y adecuada proteína:


Las proteínas son esenciales para obtener una buena consistencia y función muscular. Pero no sólo basta consumir cualquier proteína, pues mucha de ella aporta grasas saturadas que no son benéficas para tu cuerpo y que sólo te agregan grasa y toxinas de más. Las proteínas que te recomendamos son las vegetales o las de alto valor biológico como las que se encuentran en el suero de leche, el queso vegetariano (tofu), el atún, las lentejas, las oleaginosas y el pescado, son algunas de las proteínas más sanas y que harán que mantengas en buen estado tu estructura muscular.


2. Consume ácidos grasos omega 3:


Los ácidos grasos Omega tres son las grasas más benéficas para el cuerpo y las que mejor se aprovechan. Los aceites de las plantas (oliva, sésamo, almendras, etcétera), son ácidos grasos polisaturado, y se encuentran además en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados, y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino y las nueces. Si alimentas a tu cuerpo con este tipo de grasas, además de estar bien nutrido, tener un cerebro energético y prevenir un sinnúmero de enfermedades, estarás ayudando a tu cuerpo a tener para sus funciones sólo la grasa necesaria.


3. Elimina el azúcar refinada:


El azúcar blanca es uno de los grandes motivos del sobrepeso. Los refrescos, muchos productos enlatados como la salsa cáksup, los panes refinados y de más, contienen altos porcentajes de azúcar blanca la cual, no tiene ningún aporte nutritivo y lo único que causa es aumento de peso. Es cierto que el cuerpo necesita glucosa, pero está la debes de obtener de las frutas naturales o, en su defecto, sustituirla por miel de abeja o azúcar moreno.


4. No descuides el consumo de hidratos de carbono:


Los debes incluir en tu dieta ya que proporcionan energía. Aunque muchas personas creen que deben eliminarse para perder grasa, esto es una equivocación. Lo correcto es aprender a seleccionarlos y no eliminarlos por completo. Prefiere cereales integrales en lugar de refinados como la avena, el pan y galletas integrales. Añade en tu dieta arroz lentejas. SI comes las cáscaras de las frutas esto te  favorecerá el almacenamiento de los hidratos como glucógeno muscular y hepático.


5. Toma suficiente agua:


Hidratarte adecuadamente te ayudará a mantener un correcto funcionamiento del proceso digestivo, el cual es determinante para que tu cuerpo no retenga las toxinas y las convierta en sobrepeso. Consume de 2 a 3 litros de agua al día, si entrenas, prefiere las bebidas rehidratantes y los jugos frescos de frutas o vegetales. Evita las bebidas azucaradas, la leche y los jugos envasados.


6. Consume te verde:


El te verde contiene antioxidantes que ayudan a combatir el exceso de radicales libres, ayudan a disminuir la presión arterial, y el colesterol. El té verde contiene sustancias termogenicas que tienen la capacidad de incrementar ligeramente la tasa metabólica, de modo que aumenta en el organismo la disponibilidad de ácidos grasos libres sujetos de oxidación. Este te no contiene calorías y ayuda que eliminas grasa restante.


7. Toma el jugo de un limón por las mañanas:


El jugo de limón tiene muchas propiedades y altos beneficios en tu cuerpo. En este caso, nos interesa del limón su propiedad depurativa, la cual te ayudará a eliminar toxinas y grasas acumuladas en tu cuerpo que no han podido ser eliminadas y causan sobrepeso. El limón se encargará de purificar tu cuerpo y eliminar estos excesos, además le dará mejor apariencia a tu piel y cabello. Toma el jugo de un limón en ayunas todas las mañanas disuelto en medio vaso de agua tibia.


8. Tiempos en la comida:


Distribuye tu dieta en 4 o más tiempos durante el día. De esta forma es más fácil mantener los niveles de glucosa más estables. Se vale incluir de todo tipo de comida, pero procura incluir al menos en 3 de estos tiempos abundantes ensaladas y procura que una hora antes de dormir tu cena sea muy ligera. 

El hígado tiene como función principal filtrar las toxinas del torrente sanguíneo para limpiarlo de sustancias nocivas que pueden causar problemas a nuestro organismo. Por esta razón es considerado uno de los órganos mas importantes del cuerpo y debemos cuidarlo para tener una buena salud.
Sin embargo para lograrlo debemos tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán a limpiar tu hígado de manera natural.
Reducir el consumo de estas sustancias puede liberar el hígado de muchas toxinas y otras sustancias que afectan el buen desempeño del órgano; sería muy buena idea reemplazar tanto las bebidas alcohólicas como el café y otras que contienen cafeína por agua, esto permitiría que el hígado se regenere y su desempeño sea el adecuado.

Tomar suficiente agua

Una forma muy fácil de desintoxicar el hígado es tomar unos dos litros de agua al día, de esta manera este órgano permanecerá bien hidratado permitiendo su

regeneración celular.

 De la misma manera le será mucho mas sencillo filtrar mayor cantidad de sustancias nocivas.

Incluir el limón en tu dieta

Consumir el jugo de limón con frecuencia ayuda a la regeneración y producción de bilis, lo cual ayudará a la eliminación de sustancias tóxicas del organismo. No dudes ni por un segundo en tomar al menos medio vaso de este jugo todos los días.

El té verde es otra buena forma de limpiar el hígado

Consumir el jugo de limón con frecuencia ayuda a la regeneración y producción de bilis, lo cual ayudará a la eliminación de sustancias tóxicas del organismo. No dudes ni por un segundo en tomar al menos medio vaso de este jugo todos los días.

El té verde es otra buena forma de limpiar el hígado

Al consumir batidos de fresas, moras, arándanos y frambuesas, se reduce el riesgo de padecer enfermedades del hígado como la cirrosis y la hepatitis A, B, o C, puesto que estas frutas contienen unos ácidos benéficos, los cuales ayudan a bajar los niveles de azúcar en la sangre y por esta razón bajara la cantidad de grasa que tiene el hígado, permitiendo su buen desempeño.

Más ideas para limpiar el hígado

Otra forma sencilla de ayudar a que el hígado tenga un correcto desempeño y no presente problema, es comer ajo en todos los alimentos; esto no sera difícil puesto que es un excelente condimento que le aportará mucho sabor a tus comidas. Asimismo, también se puede incluir el aguacate y la cúrcuma, ya que tienen compuestos como la alicina y selenio, los cuales son unos compuestos que protegen el hígado de las sobrecargas de toxinas.

En conclusión…

No es nada difícil desintoxicar o limpiar el hígado de una manera natural, se pueden obtener infinidad de beneficios poniendo en práctica los consejos y recomendaciones anteriores. El beneficio más importante será darle una vida útil más larga y saludable a este importante órgano; además recuerda que nuestra buena salud depende principalmente de lo que comemos y de la forma que nos cuidemos y protejamos nuestro organismo, no podemos pretender estar saludables si comemos y hacemos lo que de antemano sabemos que nos puede hacer daño.

Pagina en Facebook:
Suplementos para bajar de peso o SupleNat salud y belleza
Tienda virtual:
www.suplenat.info
Telefono: +502 2480-7025
Whatsapp:
Tigo +502 3009-0800
Claro +502 41212331

Direccion : Bulevar principal 3 a. calle 8-76 zona 8 Oficina 25 C C Yaz Plaza Ciudad San Cristobal, Mixco Guatemala. C. A.

Contactanos en E-mailventas@suplenat.info




No hay comentarios.:

Publicar un comentario