viernes, 2 de septiembre de 2016

Desintoxicación de cuerpo

¿Por qué es importante desintoxicar nuestro cuerpo?

Una buena limpieza interna, una buena y eficiente manera de liberar tu cuerpo de toxinas y dejarlo listo, entre otras cosas, es importante para que cualquier dieta o sistema para bajar de peso sea de lo más efectivo.


Resultado de imagen para desintoxicacion de cuerpo







Generalmente, cuando nos sentimos sin energía, cansadas, el cuerpo requiere energía, como un auto requiere gasolina para ponerse en marcha. Es por esa razón que nos apetecen productos dulces, con alta concentración en azúcares, como el chocolate, las barras energéticas, etc. Pero estos azúcares no son buenos, ya que nos aportan una “ energía pobre” , que así cómo nos pone en marcha rápidamente, también se queman con la misma rapidez y volvemos a sentirnos cansadas apenas se va el efecto.

Hay que proveer al organismo de energía adecuada que nos mantenga activos todo el tiempo y esto sucede cuando provees al organismo de nutrientes y enzimas vivas que , aparte de sentirte satisfecho desapareciendo en si los antojos, te nutres y te alimentas de forma adecuada.


¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DESINTOXICAR EL ORGANISMO?

Por varias razones, no sólo lo limpias desde todo punto de vista, sino que también lo nutres y le aportas enzimas activas a través de las verduras y frutas que regeneran tus células.
Los enzimas del alimento crudo continúan trabajando en coordinación con los enzimas digestivos en el estómago. En el intestino, los enzimas vegetales ayudan a desintoxicar la flora intestinal y a normalizar la población bacteriana del colon.

¿QUE SON LOS ENZIMAS?

Las enzimas son catalizadores que ayudan en la digestión. Se refieren a un grupo de proteínas que rompen y digieren los nutrientes. Las enzimas digestivas comienzan en la boca cuando la saliva interactúa con los alimentos. A pesar de que las enzimas convierten los alimentos en nutrientes útiles, las enzimas permanecen sin cambios. Algunos alimentos de origen natural con enzimas digestivas, tales como el yogurt, con cultivos activos y vivos, descomponen la lactosa, lo que hace que el yogurt pueda ser consumido por aquellos que son intolerantes a la lactosa.

EL cuerpo utiliza las enzimas activas que contienen las verduras y las frutas para transformar los nutrientes en alimento y regenerar así las células. Cuando bebes jugos vivos ,es decir con verduras y frutas crudas, tus células se inundan de nutrientes y se regeneran automáticamente, lo cual hace que todo tu cuerpo se regenere dándole mejor aspecto a tu piel, cabello, ojos, uñas, a todo en general.

Resultado de imagen para desintoxicacion de cuerpo


Otra forma natual de desintoxicar tu cuerpo...

RGX1 TÉ DETOX/LAXANTE

FUXION


Combinación de extractos herbales con efecto laxante y digestivo.
● Beneficios de su consumo:
  • Garantiza el adecuado tránsito intestinal y la adecuada digestión, evitando la indigestión luego de comidas muy pesadas o abundantes.
  • Promueve una adecuada frecuencia de evacuaciones intestinales.
  • Estimula la actividad del colon y produce un efecto laxante.
  • Es una alternativa eficaz en casos de estreñimiento o digestión deficiente.
● Recomendable para: Personas estreñidas o con digestión deficiente.
Dosis: Tome 1 stick al día, inmediatamente después del almuerzo o la cena. Preparación: Disuelva el contenido de un stick (7.5 g) en una taza con 180 ml de agua caliente. Revuelva bien.
Contenido: Extracto de Tamarindo (Tamarindus indica), Extracto de Té Verde (Camellia sinensis), Maltodextrina, Extracto de Anís (Pimpinela anisum), Goma Xantán

TÉ PIÑALIM GN+VIDA - REDUCTOR DE PESO - DESINTOXICANTE


¿Que es el Té Piñalim?
El Te dé Piña, Piñalim, es el té reforzado mas fuerte y nuevo de GN+Vida compañía super reconocida por sus productos de Alcachofa en ampolletas y té que ahora tine la mas nueva línea basada en la Piña.
¿Como Te ayudan los Ingredientes del Té Pinalim?
Algunos beneficios de los Ingredientes Exclusivos de la formula Piñalim son:
  • La Piña - Se Reconoce por ser un alimento que Apoya tu Metabolismo y puede Ayudar a Bajar de Peso (así que quizá gustes utilizar el Te en Lugar de una Cena).
    • La Piña es laxante - apoyando al buen funcionamiento de tu sistema digestivo ayudándote a mantenerte regular.
    • Puede ayudar a bajar el colesterol.
    • Puede ayudar a controlar la tensión (presión) arterial.
    • Es un alimento diurético
  • La Linaza - Es famosa por su ayuda a bajar de peso.
    • Puede ayudar a regular el nivel de azúcar (glucosa) en la sangre.
    • Contiene grasas esenciales conocidas como omega-3
    • Adelgaza, Desintoxica y Protege tu cuerpo.
  • Té Verde, Rojo y Blanco - Tres potentes y utilizados apoyos al Metabolismo.
    • Ayudan a Regular el Sistema Digestivo.
    • Altos en Anti-Oxidantes muy Importantes para ayudar a tu cuerpo a quemar y quitar Grasas en Exceso.
¿Que hace a Piñalim el té mas fuerte en el mercado?
El Te Piñalim es el té de Piña mas fuerte y seguro en el mercado gracias a su combinación única, combinando Piña con Linaza, Té Verde, Té Rojo y Té Blanco.

TÉ ALCACHOFA GN+VIDA - REDUCTOR DE PESO - DESINTOXICANTE


  • Laxante natural de origen vegetal.
  • Ayuda a regular el transito intestinal.
  • Ayuda a la digestión de las grasas evitando su acumulación en el hígado y su deposito en el tejido adiposo ayudando así a evitar el aumento de peso corporal.
  • Auxiliar en el tratamiento de la obesidad y sobrepeso.

  • El Te de la Linea GN+VIDA es otro apoyo mas para tus esfuerzos de control de peso y para proveerte los excelentes beneficios que los antioxidantes de la alcachofa proveen a tu salud. Con poderosos ingredientes considerados Antioxidantes como el Te Rojo, Verde y Blanco al igual que Alcachofa y todos los beneficios asociados con ella, el Té de Alcachofa  es todavía otro complemento mas para apoyar la perdida de peso. 

    INGREDIENTES:

    Hoja de Te Verde (Camellia Sinensis) Hoja de Te Rojo (Camellia Sinensis) Hoja de Te Blanco (Camellia Sinensis) Alcachofa (Cynara Scolymus).

    MODO DE USO:

    Adultos (a partir de los 18): Coloque un sobre de te en una taza de agua hirviendo durante 5 minutos. Se puede agregar sustitutos de azucar para endulzar. Tomelo preferentemente por las noches. Si es la primera vez que lo toma puede comenzar con la mitad de la dosis sugerida.
    Contenido: 30 Sobres de 3 g cada uno. Contenido neto 90G.

    Pagina en Facebook:
    Tienda virtual:
    Telefono: +502 2480-7025
    Whatsapp:
    Tigo +502 3009-0800
    Direccion: Bulevar principal 3a. calle 8-76 zona 8 Oficina 25 CC Yaz Plaza Ciudad San Cristobal, Mixco Guatemala. C.A.
    Contactanos en E-mail:
    ventas@suplenat.info






    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario